Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

¡Nuevos Juegos para Android! - Kikoriki, Machinarium y más

Isabel Valencia
0

nuevos juegos android

(Foto: tecca.com)

Aquí os presentamos una tanda de juegos nuevos y recién llegados a Google Play. Si sois unos adictos a las aplicaciones Android, no os perdáis estos 5 juegos, porque os van a enganchar. Tenemos para todos los gustos: de carreras, de puzzles, arcade... ¡Pasen y vean!

Mini Motor Racing para Android

Mini Motor Racing

Un juego de carreras un poco diferente al resto. Como su nombre indica se trata de mini coches, exactamente 18, que podremos tunear en talleres para que obtengan más rendimiento. Mini Motor Racing ofrece 20 circuitos diferentes. En ellos tendremos que enfretarnos a las diferentes condiciones meteorológicas, así como, demostrar que somos los mejores pilotos tanto de dia como de noche. La aplicación cuesta 1,55 €.

Amazing Alex

Amazing Alex

Rovio nos presenta un nuevo juego, que ha sido desarrollado por dos españoles: Noel Llopis y Miguel Ángel Friginal, creadores del desaparecido juego Casey´s Cotraptions. Amazing Alex será muy parecido a este, pero con nuevos gráficos y nuevos puzzles. El juego consiste en ayudar a Alex a resolver una serie de puzzles utilizando las herramientas de su escritorio. En el vídeo para agradecer las mil millones de descargar Rovio nos daba una pista de su nueva adquisición. Aquí os dejo el trailer de Casey´s Contraptions para que os hagáis una idea de como va a ser este nuevo juego, que llegará este verano:

Machinarium

Machinarium

El galardonado juego de aventuras ambientando en un mundo robótico llega por fin a Android. En Machinarium tendrás que ayudar al protagonista a atravesar una serie de puzzles con el fin de encontrar a su novia, salvar al jefe de su ciudad y luchar contra los malignos robots Black Cap Brotherhood. Este juego tiene una estética maravillosa con dibujos hechos a mano, fondos en 2D y banda sonora original. Lo encontraréis en Google Play por 2,99 €.

KiKORiKi

KiKORiKi

Os presento el mundo de Kikoriki, un mundo alegre con personajes un poco redondos. Este juego, recién llegado a Google Play, está especialmente dirigido para niños de entre 3 a 8 años. Kikoriki está desarrollado por HeroCraft, cuesta unos 75 céntimos y esta disponible tanto para smartphones como para tablets. Para conseguir superar los diferentes puzzles será conveniente que se trabaje en equipo. Para ello tendrás que formar los equipos con los diferentes personajes de Kikoriki y utilizar los diferentes poderes especiales. La aplicación es muy colorida e intercativa, ideal para los más pequeños.

Lunar Racer

lunar racer

Otro juego recién llegado a Google Play es Lunar Racer, un juego freemium de los creadores de Super Stickman Golf. El objetivo de este juego de carreras es terminar los 16 circuitos ovales cargados de minas, bombas, misiles... Los gráficos son muy coloridos y con mucho estilo. El incoveniente que todavía no tiene modo multijugador; la ventaja, que es gratuito. Aquí os dejo el trailer:

 

Si os interesan otros juegos, echad un vistazo a:

Construye una ciudad, Zoo, Granja y más

¡Más juegos gratis para Android! (Quinta parte)

5 Juegos Android de Lógica y GRATIS

Juegos de Zombies gratis para Android

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: