Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 padfone asus jelly bean

(Foto: HDBlog.it)

¿Estamos cerca del lanzamiento de Android 5.0 Jelly Bean? Corre el rumor de que ASUS será el primero en recibir Android Jelly Bean y al mismo tiempo que este mismo fabricante planea lanzar el nuevo PadFone en este mismo año. ¿Nos dará Asus la sorpresa del año con este doble lanzamiento PadFone + Android 5.0 Jelly Bean?

El lanzamiento de Android 5.0 Jelly Bean

Se rumorea mucho sobre el lanzamiento de esta nueva versión de Android 5.0 Jelly Bean. Aunque para algunos resulte increíble, como para mí, porque se acaba de presentar hace nada, como quien dice, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Asus está muy unido a Google y puede que sea el primero en recibir esta nueva versión de nuestro sistema operativo de móviles favorito. De hecho, su director, Benson Lin, así lo confirmo y también sabemos que Asus fue el primero en integrar Android Ice Cream Sandwich en un tablet. El director de la empresa taiwanesa comentaba que están muy cerca de Google ahora mismo y que cuando se dé a conocer Android 5.0 será muy posible que sean ellos los primeros en poder actualizar sus dispositivos. Al mismo tiempo, Asus planea presentar un nuevo PadFone en abril. ¿Será éste el encargado de traer Android 5.0 Jelly Bean?

¿El Asus PadFone en abril?

El Asus PadFone fue la revelación del Mobile World Congress de este año. Después de su presentación oficial y hasta el momento, no se sabe ninguna fecha de lanzamiento oficial. Lo único que ha comunicado la compañía taiwanesa son sus planes de lanzar este dispositivo en abril, peor tampoco hay nada seguro ni oficial. En los próximos días tendremos más información al respecto.

Fuente: Phandroid, Techradar

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK