Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 3 Comentarios

Paranoid Android añade Chat Heads al estilo de notificaciones Halo

Halo
Así es la apariencia de la nueva notificación Halo. / © Paranoid Android

Paranoid Android es una de las ROMs cocinadas de Android más populares e, incluso, el motivo de que muchos usuarios hayan decidido rootear su smartphone. Ahora ha añadido un factor que la convierte en más atractiva si cabe: Chat Heads de Facebook. 

Este sistema de notificaciones se dio a conocer durante la presentación de Facebook Home y, desde mi punto de vista, fue lo único que captó mi atención. De hecho, Chat Heads está disponible en cualquier dispositivo con la actualización de Messenger. Al principio puede confundir un poco, pero en realidad me resulta bastante útil y difruto mucho tirando las "cabezas" de mis amigos hacia abajo. Dos puntos muy importantes en el uso de un smartphone: la combinación de funcionalidad con una buena (y divertida) experiencia de usuario. 

Puede que Google decida integrar algo parecido en Android 5.0 Key Lime Pie, pero hasta que llegue ese momento los desarrolladores toman la delantera y en el caso de Paranoid Android ya lo han implementado e, incluso, mejorado. 

Hay sitio para todas las notificaciones

En la cabeza de Paranoid Android hay cabida para cualquier tipo de notificación, no solo para las del Messenger de Facebook. Solo tenemos que hacer clic en la notificación Halo o burbuja para ver todas las que hayamos recibido recientemente. De esta forma se incluye en la ROM una función multitarea, puesto que podremos consultar las notificaciones y responder mientras tenemos otra aplicación abierta sin qeu tengamos que salir de ella. Veamos el vídeo donde se explica mejor: 

Link al vídeo

En el vídeo podemos apreciar como el recibo de cualquier tipo de notificación (GMail, Google Talk, Messenger...) no interfiere en el uso de nuestro dispositivo. De esta forma si estamos jugando, en este caso a Temple Run, y recibimos un mensaje podemos abrirlo y responder sin que la partida se vea afectada. En el momento que hacemos clic en el Halo la partida se para y una vez hayamos terminado se vuelve a reanudar. 

Esta nueva implementación en Paranoid Android es la prueba de que aunque muchos pensarán que el sistema operativo de Android no podría avanzar más los desarrolladores nos demuestran que sí. ¿Qué opinas? ¿Utilizas Paranoid Android? ¿Crees que Android 5.0 Key Lime Pie tendrá algo parecido?

35 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Esta ROM está para todos los dispositivos ??

  • no recomiendo la rom, dicen que la camara no es estable, wifi y radio tampoco, no la he probado

  • Esta ROM ha llamado mucho mi atención, sin embargo aun no me atrevo a dejar las ROM stock pero sin duda alguna esta gente se botó! ... Key Lime Pie tendra mucho que decir y hacer para que esté a la altura y no decepcione

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK