Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 174 veces compartido 35 Comentarios

Participa en la encuesta: ¿Podrá salvar Priv a BlackBerry?

En un mercado de smartphones donde incluso gigantes como Samsung o LG no están viviendo sus mejores momentos de ventas, BlackBerry se ha planteado un ambicioso reto: hacer que un teléfono de 779 € funcione en un mercado donde nombres como Xiaomi o OnePlus están popularizando modelos de altas especificaciones por 300 €.

Atrás quedaron los años en los que BlackBerry, iOS y Android eran los tres grandes nombres del mercado móvil. Ignorado por empresas y usuarios, el fabricante canadiense solo gobierna un 1% del mercado de smartphones, según datos de la BBC.

En este contexto, lo que menos cabía esperar era que BlackBerry fuera a presentar un smartphone este año que suscitara tanto interés como lo está haciendo. Mucho menos que ese smartphone fuera a venir con Android.

androidpit BlackBerry Priv 8
BlackBerry y Android en el mismo teléfono. Quién lo iba a decir... / © ANDROIDPIT

Poniendo el acento en los factores que siempre han caracterizado a la marca, la privacidad y la seguridad, BlackBerry ha fabricado el Priv, un teléfono que tiene el potencial de seducir a usuarios particulares debido a sus especificaciones y diseño, así como a empresas gracias su software.

Es difícil pronosticar si interesará tanto a unos como a otros, pero lo cierto es que, de no tener éxito, este podría ser uno de los últimos smartphones que la marca canadiense fabrique. Sin embargo, al contrario a lo que pueda parecer, esto en BlackBerry preocupa menos de lo que crees. Según Forbes, la venta de dispositivos representa menos de un 10% de los ingresos de la casa.

¿Cuál es tu punto de vista? ¿Crees que a BlackBerry todavía le queda algo que decir en el mercado? ¿Crees que BlackBerry Priv podría hacer que la empresa reclame su puesto en la industria? Participa en la encuesta.

¿Crees que Priv podrá salvar a BlackBerry?
Ver resultados

35 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El único detalle es si no tiene fallas.

  • Con ese precio se la están jugando ojala que el regreso de Black Berry no sea una triste bienvenida a Android

  • No creo que sea la "salvación", mucho precio para el equipo.... solo algunos valientes declinaran por el Priv... la Mayoría dejara ver como se mueven e irán por unos Motorolas, SamSung o LG.

  •   10

    Nokia lanza el año que viene un movil android resistente como el 3310 y ya vuelven los dos mejores fabricantes del pasado

  • muy buen celu tiene la capacidad de competir con otros a nivel internacional.

  • Blackberry es una marca que siempre ha producido terminales de gran calida y principalmente se enfocan en la privacidad. Pienso QUE PRIV puede poner en alto a la compañía.

  • Me parece un movil muy atractivo incluso para ámbitos no-laborales. Me parece que con este movil Blackberry tiene buena oporunidad de resurgir.

  • Blackberry comete los mismos errores de HTC, sacando topes de gama super costosos, cuando debería seguir el ejemplo de Motorola con los primeros Moto, un gama media con buen rendimiento que llame la atención y se venda a montones, y un gama alta en el que muestre todo su potencial de diseño de hardware y software

  • Este teléfono cuenta con grandes especificación y lleva dentro un software con agrado a el publico además también hay posibilidades de actualización pero también eso depende de su debut en el mercado pienso que si blackberry tiene oportunidad de resurgir y

  • con android todo es posible.. 😉

  • No creo que blackberry levante cabeza con un terminal a ese precio habiendo una competencia tan dura y sólida a menos de la mitad de precio.

  • Tendran un leve destello con este teléfono igual q una estrella moribunda ......pero si no sacan por lo menos otro modelo de gama media accesible al comprador medio , la cosa no mejorara mucho......aparte de gustar tienen q incluir la posibilidad de permitir pagarlo.

  • Una venta combinada de productos de alta gama como este terminal y otro de gama media (por supuesto con android) es lo que salvaría a android, no un sólo terminal de gama alta que está dirigido únicamente a la exclusividad.

  • Yo creo q no un precio desorbitado y hay muy buenos terminales a precio mucho menor ,este terminal lo compraran los que quieran diferenciarse de los demás ,pero claro son los menos y las ventas no serán abultadas.

  • iago X.
    • Mod
    07-nov-2015 Link al comentario

    No creo que una gama media solucione nada más bien le crearía una fama mediocre. En mi opinión se debería centrar en el tope de gama y renovarlo hasta tener 3 o 4 dispositivos. Después puede crear 2 gamas diferenciadas, pero siempre en tope de gama. Dándole soporte 3 o 4 años los modelos anteriores ya crearan esa gama media. Por el contrario el mercado gama media esta supercopada y no creo que los ambientes empresariales busquen gamas medias. Lo que más se busca en estos entornos es un soporte lo más extenso en el tiempo posible.

  • Iván At.
    • Mod
    07-nov-2015 Link al comentario

    También es un poco difícil tirarle la responsabilidad de sacar de la miseria a Blackaberry a un sólo móvil.

  • No podrá. Salvo vuelva a innovar con otra cosa.

  • Que saquen un BlackBerry NEXUS :)

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK