Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 patente google glass gafas

(Foto: androidcommunity.com)

Todos tenemos grandes expectativas en este proyecto de Google Glass, las gafas de Google. Ya se empiezan a patentar algunas características de este nuevo dispositivo tan revolucionario de Google para ahorrarse disgustos en un futuro. Todos sabemos que los de la manzanita son muy sensibles con todo lo que tiene que ver con las patentes. Es muy probable que Google Glass traiga más sorpresas de las que sabemos hasta ahora, pero seguramente las darán a conocer con el lanzamiento de Google Glass.

La semana pasada ya vimos la primera foto tomada con Google Glass que un empleado de la empresa sacó a su hijo mientras utilizaba estas gafas en casa. Ya sabes, ellos mismos tienen que ver cómo funcionan estas gafas día a día para mejorar, ver los fallos, ver las mejoras que se pueden hacer, etc. De momento sabemos que este tipo de fotos se sacan por comandos de voz simplmente. también sabemos que otra manera de utilizar estas gafas, aparte de von la voz, es con los movimientos de la cabeza. Pues bien, a partir de ahora también sabemos que podrá responder a los movimientos de las manos, pero para ello tendremos que llevar una serie de accesorios, o al menos así se aprecia en la foto de la patente:

patentes google glass project

Puede que resulte un poco incómo el tener que llevar toda esa pedrería encima siempre, ¿no? La evrdad es que parece todo un poco arcaico. Pero bueno, también es necesario para que las gafas no se confundan con otras manos de otras personas que intervengan en el campo de visión. Para ellos, hay que utilizar esta especie de anillos o pinturas especiales en las uñas, para que la sgafas reconozcan las manos del usuario.

Espero por favor que esta patente quede en el olvido e inventen algo nuevo para arreglar este problema.

Fuente: androidcommunity.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK