Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 18 veces compartido 5 Comentarios

Se retrasan los pedidos del Nexus 4 unas 3 semanas

nexus 4 pedidos

Esto va de mal en peor. Una ya no sabe qué pensar, aunque siempre se dice piensa mal y acertarás. Google, el fracaso de la exclusividad y la teoría de la escasez artificial, ¿os suena? El gigante de las búsquedas no está en su mejor momento. No solo fracasó con el caos que vivimos el martes, sino que ahora ha tenido que admitir que el supuesto stock que tenía no era suficiente. Todos los afortunados que pudieron comprar un Nexus 4 el 13 de noviembre han comenzado a recibir un email en el que dice que su pedido se retrasa unas 3 semanas.

Varios usuarios han recibido un email con el siguiente mensaje: 

Gracias por pedido realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 se ha atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.

Para verificar el estado de tu pedido puedes hacer clic en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions

Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?hl=es&contact_type=devices_cancel_order&rd=1

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra.

Atentamente,

El equipo de Google Play

Me sigue pareciendo imcreíble que Google no se esperara una demana así. No paro de leerlo en otros blogs de tecnología y lo único que se me viene a la mente es: "¿en serio? ¿una de las empresas más importantes del mundo no se esperaba algos asi?". El stock previsto se ha agotado a dos niveles diferentes: el primero, el mismo días 13; el segundo una vez que se cerraron los pedidos se descubrió que no había tanto stock para cubrirlos. Por tanto, desde mi punto de vista ha sido un error doble.

Todo este asunto no me acaba de encajar. Por un lado, el que vaya a haber stock en "las próximas semanas", si ni siquiera gay stock para aquellos que ya pidieron el Nexus 4. Algo me dice que este dispositivo se está reservando para las fechas navideñas y para más países. Según ha publicado TechCrunch, se esta preparando un lanzamiento del Nexus 4 en Holanda y Bélgica, por lo que no me extrañaría que comenzara también la venta universal. ¿Cómo veis vosotros todo este asunto?

(Foto: Google Play Store)

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK