Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

El Sony Xperia Z Ultra aparece en una invitación - ¿Traerá stylus?

No. No se trata de un nuevo dispositivo de Sony, sino de un cambio de nombre sobre el tan rumoreado phablet del fabricante. No podemos afirmarlo al 100%, pero podría ser que no se llame Togari. En su lugar, tenemos como candidatos Sony Xperia Z Ultra o, simplemente, Xperia ZU. Al parecer también podría haber un cambio en el lugar de presentación, siendo París la nueva ciudad elegida. 

invitacion sony
Elegante invitación de Sony para su evento en París. / © Xperia Blog

Un phablet con Stylus

En la invitación de Sony Mobile Francia está claro que se han querido destacar dos cosas. Por un lado, el tamaño del dispositivos a través de la frase 'une surprise de taille' ('una sorpresa de tamaño'); por otro lado, el hecho de que estará equipado con un lápiz electrónico o stylus. Para ello han recurrido a la frase 'N'oubliez pas de le noter dans vos agendas!' (¡No olvides anotarlo en tu agenda!), un claro guiño al Galaxy Note de Samsung. 

Se espera que el nuevo phablet de Sony tenga una pantalla de 6,4 pulgadas y, según se aprecia en la imagen, el Xperia Z Ultra sería muy delgado, con dimensiones de 179,2 x 92 x 6,5 mm. En su interior se encontraría supuestamente un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz , 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliable a través de microSD), cámara principal de 8 MP y frontal de 2,2 MP.  Un detalle que vemos en el lateral es que, a pesar de seguir la línea de diseño del buque insignia, el jack de auriculares permanece al descubierto, por lo que este terminal no será resistenta al agua y al polvo como sí lo es el Xperia Z. Más abajo estaría el botón on/off, aunque no sabemos si servirá también como botón de cámara, una característica que se encuentra en otros terminales como el Xperia SP

¿Alemania o Francia? 

A nuestra redacción, ubicada en Alemania, llegó la invitación al evento en Múnich para el 25 de junio. Una invitación bastante sencilla con un degradado de color y que solo mostraba la frase 'Lust aud Mehr?' ('¿Ganas de más?'). ¿Más pantalla? ¿Más dispositivos de gama media? ¿Más software? Todo queda un poco en el aire. 

sony event
La invitación de Sony para su evento en Múnich no tiene nada que ver con la invitación francesa. / © AndroidPIT

Si comparamos este invitación con la que ha llegado a los medios franceses creo que no se puede tratar del mismo producto. Es como si Sony haya querido reflejar el ambiente bohemio de bares y plumas estilográficas donde el humo junto al alcohol despertaba la inspiración. Eso sí, con un toque de siglo XXI y el Sony Xperia Z Ultra como libro de notas

No tiene sentido presentar el mismo dispositivo en dos países diferentes que, además, son vecinos y pertenecen al mismo mercado. Una posible solución que se me ocurre es que en Alemania se presente el producto y en París se haga una especie de espectáculo para mostrar las ventajas del nuevo terminal. Así, tendríamos la parte oficial en Alemania y la parte más divertida o no oficial para París. A menos de dos semanas de la presentación en Múnich (a la que asistiremos) y con un intervalo de diez días entre ambos eventos la solución no tardará en llegar.

¿Qué opináis vosotros? ¡Hagan sus apuestas!

Fuente: Xperia Blog

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK