Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 53 veces compartido Sin comentarios

Quickoffice ya es gratis en Android

Uno de los problemas que le encuentro a Android, al menos hasta ahora, es que no siempre encuentro buenas aplicaciones de ofimática para mi smartphone. El poder arreglar documentos de Word, añadir algún detalle a una presentación o hacer una hoja de cálculo con un dispositivo móvil era algo complicado, y la mayoría de herramientas eran de pago. Google anunció ya hace un año que había comprado Quickoffice y por fin lo tenemos gratis en Google Play Store. 

office
© AndroidPIT.

Quickoffice para Android podría ser el golpe definitivo para aventajar a Microsoft en cuestiones de ofimática. La nueva aplicación es gratuita y mantiene una colaboración con aplicaciones de oficina externas que para muchos resultan esenciales. Cito aquí las hojas de cálculo, los documentos de texto o incluso presentaciones. 

quickofice
Quickoffice es gratis en Android. / © AndroidPIT.

La principal ventaja que aporta es que todo se guarda en nuestro dispositivo y automáticamente en Google Drive en el que tendremos un espacio de 10 GB libres.

Características principales

Con la aplicación, además, podremos ver, crear y editar estos documentos con total libertad pues tienen todo tipo de compatibilidad con los formatos de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint en sus versiones hasta 2010). Además podremos crear archivos ZIP.

word android
Permite editar y crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. / © AndroidPIT.

La nueva versión de la aplicación, ahora gratis, es la numerada 6.1, que estrena interfaz de usuario y nuevo icono. 

La oferta de Google Play

Además de que ésta versión gratis de Quickoffice será la única que esté disponible en la Play Store (las de pago se han eliminado de la tienda virtual), Google ha querido premiar a sus usuarios con una oferta. 

Quienes se registren antes del 26 de septiembre obtendrán 10 GB extra de almacenamiento en la nube durante dos años. Quiero recordar aquí que si bien Google Drive no es única entre las aplicaciones de almacenamiento en la nube, sí es una de las mejores. 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK