Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Samsung Galaxy Cámara: ¿Planea Samsung una cámara con Android?

En los tiempos que corren no nos podemos imaginar un smartphone sin cámara. Un teléfono al que se le ha añadido una lente de cámara es algo habitual y a lo que estamos acostumbrados. Pero, ¿y si a una cámara le añadimos un teléfono? Samsung ha querido darle la vuelta a la tortilla y ha registrado el nombre Samsung Galaxy Cámara, lo cual hace pensar que la empresa surcoreana está preparando una cámara con Android. 

Tener un smartphone es sinónimo de poder hacer fotos cuando se quiera, y además de calidad o con algún toque especial gracias a todas las aplicaciones que existen para ello. Aunque, por supuesto, si se quiere un acabado más profesional es necesario otro tipo de lente. Una lente de una cámara de verdad. Samsung lleva tiempo planteándose la unión de ambos, de un buen smartphone o tablet con Android y una buena lente de cámara. Samsung Galaxy Cámara, nombre elegido y ya ha sido registrado, sería una cámara con sistema Android integrado.

La combinación de una cámara con el software Android ofrecería muy buenas posibilidades, como por ejemplo, la manipulación directa de imágenes, selección de diferentes aplicaciones, carga directa de fotografías y vídeos a redes sociales. Y por supuesto, función de teléfono.

A mí me parece una gran idea. Durante el CES pudimos ver algo parecido de la mano de Polaroid. ¿Qué os parece las nuevas cámaras con Android? ¿Os gustaría tener una?

Fuente: SammyHub

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK