Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 vez compartido Sin comentarios

Reserva ya tu Samsung Galaxy S3 con Orange (precios)

samsung galaxy s3 orange

(Foto: Xatakandroid)

Se suponía que Vodafone iba a ser la primera operadora que iba a contar con el Samsung Galaxy S3 en España, pero parece que Orange se ha adelantado y ya se puede reservar el SGS3. ¿Quieres saber cuál será el precio del Samsung Galaxy S3? Orange ha dado a conocer hoy todas las tarifas para este nuevo dispositivo de Android y Samsung.

En principio solo podremos tener la versión del Samsung Galaxy S3 de 16GB, que se podrá conseguir con Orange en España con un precio que ronda los valores entre 99 euros y 489 euros. La verdad es que no está nada mal, hay móviles de peor calidad que están a un precio mucho más caro. Claro, la tarifa de 99 euros es para la tarifa Delfín 79 y que se consiga por Portabilidad.

Para más información, vete a la página oficial de Orange y consulta las tarifas y los precios que Orange tiene para el Samsung Galaxy S3 o infórmate en la tienda más cercana. Desde la página de Orange podrás reservar desde ahora el Samsung Galaxy SIII. Según orange, los pedidos empezarán a ser gestionados a partir del 21 de mayo.

La versión de 32 GB del Samsung Galaxy S3 sí que seguirá siendo exclusiva de Vodafone. Con Orange solo podremos conseguir la versión de 16 GB.

Fuente: Orange, Vodafone

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
1 vez compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK