X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Samsung Galaxy S4: Se te va a caer la baba con sus especificaciones

Francisco Fabelo
6

 samsung galaxy s4

Últimamente solo se habla sobre los próximos dispositivos de Nexus, pero los otros teléfonos de Android también son noticia para nosotros. Hoy vamos a hablar de uno que también queremos ver dentro de poco en el mercado y poder disfrutar de él. Se ha filtrado información sobre el Samsung Galaxy S4 e imágenes de lo que sería la maqueta del concepto del smartphone que probablemente salga el próximo año y sea el próximo buque insignia de Samsung.

El Samsung Galaxy S4, el próximo buque insignia de Samsung

Que bonitos se ven los tres últimos Samsung Galaxy S juntos, como una familia, ¿eh? Por supuesto, estas fotos no son oficiales sino que pertenecen a un diseñador que se ha basado en el diseño de Samsung siguiendo las tendencias del fabricante y en las especificaciones que se van rumoreando sobre este nuevo dispositivo y ha realizado este concepto bastante realista del teléfono. En mi opinión, el terminal se corresponde con lo que podría ser el próximo buque insignia de Samsung. Como vemos, no hay bordes en la pantalla, igual que en el Motorola Razr i, cosa con la que Apple debería estar contento. Vamos a ver primero las especificaciones del Samsung Galaxy S4 y después las fotos del concepto del dispositivo.

Especificaciones del Samsung Galaxy S4

Se supone que nos tendríamos que esperar hasta febrero de 2013 para saber un poco más sobre este nuevo dispositivo durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona. No deberíamos creer todo lo que nos dicen hasta entonces, aunque ya se han lanzado rumores que nos hacen creer que el Samsung Galaxy S4 está cerca. 

Entre sus especificaciones nos encontraríamos con un procesador Exynos 5 CPU (ARM15) y quizás otra versión con un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos de Qualcomm, como se rumorea para el HTC Nexus 5. Estos procesadores se ejecutarían junto con una memoria RAM de 2GB como Dios manda. En cuanto a la pantalla del dispositivo se rumorea que será una de 5 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología OLED siguiendo la tendencia de las pantallas de Samsung. Además, contará con conectividad 4G LTE y NFC como era de esperar y vendrá también en varias versiones según su memoria de almacenamiento 16, 32 y 64 GB, que también se podrá ampliar con la ranura para tarjetas microSD. Esperemos que Samsung trabaje ahora más que nunca en una batería mucho más potente para este nuevo dispositivo y en una cámara potente también, pero ya en un segundo plano después del tema de la batería, que es el que más nos preocupa. Este nuevo buque insignia de Samsung se ejecutará con Android 4.1.2 Jelly Bean probablemente. Al menos en un principio y después se podría ser uno de los primero en actualizarse a Android 4.2 Key Pie Lime, ¿quién sabe? 

Puestos a soñar, Samsung nos podría sorprender también y dejar de utilizar el plástico de pachuli para recubrir sus terminales y empezar a utilizar aleaciones con aluminio, vidrio de aluminio anodizado o el kevlar de Motorola.

Fotos del concepto del Samsung Galaxy S4

samsung galaxy s iv

samsung galaxy siv

buque insignia samsung

¿Qué te parece? ¿Se corresponde con lo que esperabas para el Samsung Galaxy S4? Yo pienso que estas imágenes de concepto son perfectas siempre y después nos llevamos un chasco cuando vemos el teléfono real y oficial. Pero vamos, creo que sería perfecto si el SGS4 fuese así.

Fuente: ComputerBILD.de

Temas relacionados

También te puede interesar

Noticias / Consejos y trucos
1 Hace 6 días

Top 5 del Foro - Sony muerto, KitKat en el S4 y más

Noticias / Actualizaciones
7 Hace 1 semana

Yoigo actualiza el Galaxy S4 a Android 4.4.2 KitKat o ¿ya lo hizo?

Noticias / Hardware
13 Hace 3 semanas

Poblemas comunes de Android 4.4.2 en el Galaxy S4 y sus soluciones

Noticias / Hardware
98 Hace 1 mes

Cómo transformar tu Samsung Galaxy S4 en un Galaxy S5

Noticias / Consejos y trucos
0 Hace 3 semanas

Top 5 del Foro - Apps Gratis, cámara CM11 y más

Noticias / Hardware
32 Hace 1 mes

Comparación del Galaxy S5 vs Galaxy S4 - ¿Hay razones para cambiar?

Noticias / Consejos y trucos
14 Hace 1 mes

Top 5 del Foro - Problemas con Android 4.4.2 y con la SD

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Ruben orenga 09-oct-2012 Link

    Es pronto para acerse una idea, ya que esto puede en un año cambiar todo. Lo que si creo es las 5 pulgadas con espero una mayor resolución, sin bordes el los laterales, la parte de la cámara frontal si que esta acertada, pero abajo seguro que tendrá un botón físico como en los tres anteriores, eso sí quitando maas de un centímetro que sobra en el s3 en esa parte. La parte trasera puede que se sea de metal o algo nuevo pero seguro que se sacará la vateria no será cerrado.. Y ya procesador y todo eso no quiero decir por que eso es lo que nunca se acierta, solo espero que tenga una buena de gráfica y con un so que lo aproveche al 100%.

    0
    0
  • bastian jensen 10-oct-2012 Link

    wow ojala no sea asi, es realmente feo, osea demaciado anti estetico y poco sobrio, ademas esas camaras traseras se ven mal asi, y si se fijan, puede parecer que al hacer este prototipo sacaron la idea de la parte trasera de 2 colores del iphone 5, solo que en el iphone es equilibrado y en esta la parte mas clara superior es muchisimo mas grande que la inferior, lo que se ve no simetrico, lo mismo con la parte delantera, la idea no es mala, pero ojala no sea ese el modelo que salga al mercado, bueno en mi opinion, preferiria algo menos tosco y plastico.

    0
    0
  • Nelson Arias Ch 16-oct-2012 Link

    Me parece que debería ser similar en materiales al Samsung Ativ S, que por lo que leído, está mucho mejor en relación con el S3, y fijo debe de tener una pantalla de 5pulgadas pero no más de ahí, porque entonces tendríamos un note en lugar de un S4.

    0
    0
  • Marcelo Hernandez 03-nov-2012 Link

    sin comentarios no me parece mal el prototipo solo espero que no sea ese por que es lo mas parecido al iphone 5 que vi a excepcion de los chinos que lo hacen igual jaja ya hasta me empieza a gustar, otro juicio para el año que viene van a tener que sacar una revista de farandula informatica.
    Esa foto es adrede no me digan que no se dan cuenta x favor y espero que no se parezca al s3 que ya todos los demas que sacaron se parecen ( ativ, note 2) vamos un poco de idea con los diseños y las especificaciones mas de lo mismo para el s3 decian cosas similares y nada aunque si es para android mas ram y procesador no vienen mal pero por necesidad mas que por lujo...

    0
    0
  • Enrique Pereyra 05-dic-2012 Link

    Jajajaja la verdad es el iphone 5 mas cuadrado... El s3 esta mas bueno como modelo... Deben cambiar el color... Usan los mismos colores que el iphone... Ya paren de copiarlos jajajaja

    0
    0
  • marcos antonio sanchez delgadillo 05-feb-2013 Link

    tienen razón samsung no innovar es que apple si innova ? no ven que el iphone 2, 3g, y 3gs y el ipod 2g y 3g tampoco se parecen a los mencionados y se y la gran innovación esta en los ultimos terminales ya k el iphone 4g, 4s y ipod 4,y5 no se parecen nada al iphone 5 pues como dicen por hay no hay peor ciego k el k no kiere ver y haci kieren hablar de samsung jaja k risa medan

    0
    0

Author
1

No se apaga mi móvil y se activa manos libres