Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 2 Comentarios

Samsung Galaxy S5 - ¿Tendrá un sensor de escáner ocular?

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se rumorea para el Mobile World Congress del año que viene (24 y 27 de febrero), pero hasta que se confirme la fecha estamos impacientes por conocer todos los detalles del terminal. Hoy se ha difundido el rumor de que Samsung, como anunció tras el lanzamiento de iPhone 5S, apostará por su propio sensor para desbloquear su próximo buque insignia, solo que este no será un lector de huellas dactilares, sino un escáner ocular.

S5 Eyeball Scanner
¿Se podrá desbloquear el Galaxy S5 con un escáner ocular? / © AndroidPIT/Tnooz

La verdad es que no conocemos casi nada, de momento, sobre las especificaciones del Galaxy S5. Hace no mucho hicimos una ronda con los rumores que sabíamos del Galaxy S5su procesador, su posible sensor Isocell y que podría estar fabricando en aluminio. 

También hablamos de que sería resistente al agua y al polvo y hoy queremos sumar una nueva información bastante llamativa a todas estas especulaciones, una nueva función en la que estaría trabajando Samsung. El Galaxy S5 podría llegar con capacidad de desbloqueo gracias al escáner ocular, un paso muy decisivo en la seguridad de los dispositivos. 

Tras los sensores de Apple y HTC

No hay información de cómo funcionaría esta característica, pero sí está claro que después de que Apple anunciase su lector de huellas dactilares, sensor que recientemente ha incluido (no igual, pero parecido) HTC en su One Max, Samsung tiene que estar pensando en el siguiente paso a dar en la misma dirección. 

Como rumor hay que tomarlo siempre con cautela, y mucho más en este caso en el que parece algo tan revolucionario. Lo cogemos con pinzas y esperamos tener más noticias, pero.. ¿qué te parecería tener un escáner ocular para desbloquear tu smartphone?

Vía: GSMArena Fuente: AndroidSaS

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
50 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK