Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

Samsung compra mSpot - La nube de Samsung está cada vez más cerca

Samsung mspot

(Foto: global.samsungtomorrow.com)

Hace algunos días el CEO de Samsung Electronics anunció que planeaba la adquisición de una compañía de software y que pronto se veía. También escuchamos rumores de que llegaría el servicio iTunes para Samsung. Bueno, pues dicho y hecho. Samsung ha comprado mSpot, una nube de música, radio y servicio streaming. ¿Es este el primer paso a S-Cloud?

S-Cloud de Samsung tiene pensado ser lanzado en otoño de este año, aunque tras la adquisición de mSpot puede que se adelante el lanzamiento y venga de sorpresa. La compra de este servicio de contenido en la nube le ha costado a Samsung unos 8.8 millones de dólares. Con mSpot los usuarios, por ahora solo en EE.UU, aunque suponemos que se ampliará, pueden subir música a la nube y acceder a ella desde la aplicación de Android o iOS.

Este servicio ofrecería algo muy parecido a lo que ofrece Google Play y vendría preinstalado en smartphones y tablets Samsung. Esta adquisición demuestra una vez más las intenciones por parte de Samsung de ir alejándose poco a poco del gigante de las búsquedas, tras el anuncio de la unión con Motorola. ¿Qué opináis vosotros? Aquí os dejo un vídeo explicativo:

Fuente: global.samsungtomorrow.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK