Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
5 min para leer 329 veces compartido 15 Comentarios

Los smartphones más esperados de 2017

Este año ya hemos visto el lanzamiento de una buena serie de excelentes smartphones de los que probablemente seguiremos hablando durante bastante tiempo. Pero a medida que avanza este 2017, nuestra atención se va centrando en los smartphones que vendrán. Estos son los nuevos teléfonos Android que han llegado y que nos deslumbrarán en 2017.

Estoy buscando nuevos horizontes profesionales.
¿Qué opinas?
50
50
1626 participantes

Smartphones que están por llegar en 2017

Xiaomi Mi 6

El nuevo buque insignia de Xiaomi, como empieza a ser costumbre, se hace de rogar. Para ver el Mi 5 tuvieron que pasar unos dos años desde la presentación del Mi 4. Este año apunta a que llegará pasado el año desde su predecesor pero puede que esté al caer.

Se rumorea que el Mi 6 tendrá un nuevo diseño, algo entre el diseño del iPhone y el del Mi Mix. También parece contará con varias versiones con diferentes procesadores. Se habla de una versión con un Snapdragon 835 y otra con un Mediatek Helio X30.

Su presentación se espera que tenga lugar durante la segunda quincena de abril

AndroidPIT Xiaomi mi mix 2127
¿El Mi 6 tendrá mucho de Mi Mix? / © AndroidPIT

Lenovo Moto Z (2017)

Parece que las últimas noticias sobre el control de Lenovo sobre Motorola apuntan a nueva revalorización del nombre de la marca americana. Para este año se espera que llegue el sucesor de la nueva línea de gama alta que comenzó el año pasado, el nuevo Moto Z.

Suponemos que aparte del marketing, Lenovo va a seguir apostando por un smartphone modular. Parece que no llega a ser un éxito pero tampoco es un fracaso total como el del LG G5. No se sabe mucho todavía del nuevo Moto Z 2 o Moto Z 2017 pero se espera que llegue en junio al mercado o por lo menos haga acto de presencia.

AndroidPIT Moto Z Daydream 2108
Moto Z una de las estrellas de 2016. / © ANDROIDPIT

HTC 11

El HTC 10 llamó la atención por una serie de buenas razones. Además de su diseño elegante, marcó el retorno de HTC al mercado de smartphones de gama alta. HTC también mejoró en gran medida el punto débil de la gama, a saber, la cámara con sensor IMX377 de Sony), un estabilizador óptico y una buena abertura f / 1,8. Este año se espera que HTC haga algo similar añadiendo al smartphone algún efecto sorpresa. Esperamos verlo en abril o mayo.

AndroidPIT HTC 10 Hands on 5081
HTC 10 nos sedujo el año pasado. ¿qué pasará el próximo año? © ANDROIDPIT

OnePlus 4

A diferencia de algunos de sus competidores, OnePlus no lanza una gran gama de smartphones. Por ello, el fabricante chino puede tomarse su tiempo para diseñar el OnePlus 4 que, con suerte, será el digno heredero del OnePlus 3 y OnePlus 3T. Todavía tendremos que esperar porque los rumores prevén su presentación para los meses de mayo-junio.

El dispositivo es un completo misterio hasta el momento. Carl Pei ha mencionado un nuevo diseño, sin especificar de qué se trata realmente. Bajo el capó deberíamos encontrar el procesador Snapdragon 835, como es costumbre en este smartphone.

AndroidPIT OnePlus3 soft gold vs gray silver 6634
OnePlus 3 y 3T, dos versiones con dos procesadores. / © AndroidPIT

Google Pixel 2

HTC es el encargado también de fabricar los smartphones de Google. Durante el MWC en barcelona pudimos cruzar una palabras con Rick Osterloh, encargado de los Pixels, y nos dejó claro que la nueva generación también sería gama alta. Tenemos muchas esperanzas puestas en él y sobre todo nos gustaría que llegasen a más mercados que su predecesor.

AndroidPIt google pixel 9677
Google volverá a sorprender. / © AndroidPIT

Smartphones que se han presentado en 2017

Samsung Galaxy S8 y S8+

Después de los retrasos debido a los controles de seguridad de las baterías provocados por el desastre del Galaxy Note7. Finalmente los nuevos gama alta de Samsung llegaron a finales de marzo.

El S8 y S8+ son dos smartphones con un diseño espectacular. En cuanto a especificaciones desatan tanto pasiones como rechazo pero eso depende de cada uno. Puede hacerte una buena idea de lo que son y significan estos dos teléfonos con estos artículos:

AndroidPIT HaGe 8170
Otro estilo todavía más refinado. / © AndroidPIT

LG G6

Después de un LG G5 bastante decepcionante en materia de ventas, el fabricante de Corea del Sur quiere salir a flote y volver a ser competitivo en el mercado de gama alta. Al final LG después de innovar en pantalla curvadas ha optado por una pantalla totalmente plana en el G6. La novedad viene por parte de la relación de sus lados. El smartphone es más alargados de los que estamos acostumbrados.

Este formato de pantalla hace que tengamos una buena superficie para disfrutar de contenido y a la vez el dispositivo es más cómodo de lo normal. El resto es especificaciones son un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria. Componentes que recuerdan bastante al G5. Desde luego el G6 es todo lo que el G5 no fue.

lg g6 front colors
Pantalla grande y marcos muy finos. / © AndroidPIT

Huawei P10 y P10 Plus

La gama alta de Huawei se ha desdoblado este año en dos modelos. Uno que mantiene unas prestaciones parecidas al las del P9 y otro modelo de mayor tamaño y con mejor cámara. La colaboración con Leica sigue en pie en incluso se ha extendido a más modelos como el Mate 9.

AndroidPIT huawei p10 7942
Este año el diseño del buque insignia de Huawei es todavía más atractivo. / © AndroidPIT

Sony Xperia XZs y ZX Premium

Los nuevos smartphones de Sony son espectaculares. Siguen siendo fieles a ese diseño cuadrado que a mucho no acaba de convencer pero las prestaciones que esconden son siempre de lo más alto como así refleja su precio. La gama lata de Sony para este año promete bastante, sobre todo gracias a la cámara del XZ Premium.

AndroidPIT Sony XZ Premium 6205
La gama alta de Xperia sigue teniendo mucho carácter. / © AndroidPIT

¿Cuál de todos estos smartphones es tu favorito y por qué?

329 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK