Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido Sin comentarios

Sony Honami - Confirmado para septiembre, ¿también una versión 'mini'?

El mercado de las versiones 'minis' de los grandes buques insignias está en auge y triunfando. El primero, como bien sabréis, fue Samsung, luego HTC con su One Mini y, por tanto, Sony no podría quedarse atrás. Al parecer el fabricante prepara una versión en miniatura de su próxima estrella el Sony Honami y ya se han filtrado algunas especificaciones. Ahora que se ha confirmado la fecha del 4 de septiembre como elegida para la presentación de este dispositivo, la pregunta es si nos llevaremos sorpresas. 

honami mini
© Sony/AndroidPIT

Lo suponíamos, pero no lo teníamos del todo claro. Hace aproximadamente una semana, el 4 de septiembre comenzaba a cobrar vida como la fecha elegida según la filtración de un teaser en un foro. Siendo preludio de la IFA suena a combinación ganadora para la presentación del próximo gran smartphone de Sony. El Honami, aunque no sabemos si ese será su nombre al final, es uno de los smartphones más esperados de los últimos meses. 

foto honami
La cámara, como se puede apreciar en esta imagen, puede hacer muy buenas fotografías.  / © Mappan/Rbmen

La fecha del 4 de septiembre se confirma gracias a la filtración de un documento, en el cual se reflejan las intenciones de Sony de presentar su próximo buque insignia que no podría ser otro que el Honami. Este dispositivo no estará solo. Puesto que se trata de un smartphone con una increíble cámara de 20 MP con lente G, seguramente también sea la ocasión ideal para presentar los nuevos modelos de objetivos de cámara intercambiables para dispositivos Android y Apple.

Una versión 'mini' en camino

Uniéndose a la moda que comenzó Samsung y ha seguido HTC, Sony también podría sacar una versión pequeña de su Honami. Estas son las supuestas especifiaciones filtradas. Según parece, a diferencia de Samsung y al igual que HTC, Sony se decantaría por mantener la misma cámara en ambos dispositivos, aunque no sabemos si el software también serál igual. 

Procesador Snapdragon 800, 2,3 GHz (Quad-Core)
Memoria RAM 2 GB
Pantalla 4,3 pulgadas, 720p (1.280 x 720 píxeles)
Cámara principal 20,7 MP
Memoria interna 16 GB + microSD
Batería 2.400 mAh

Puestos a imaginar, me gustaría mucho que el 4 de septiembre también fuera la fecha para ver a este Honami Mini. Sin duda, una gran sorpresa, aunque no creo que así suceda. ¿Qué creéis vosotros? ¿Tendremos la suerte de verlo el 4 de septiembre? 

Fuente: Esato

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK