Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 16 veces compartido 2 Comentarios

Sony Xperia i1 - ¿Puede competir con el Samsung Galaxy S4 Zoom?

Hace una semana veíamos una imagen borrosa del supuesto Xperia i1 Honami, llamado a ser el próximo buque insignia de Sony. Hoy se ha publicado en la web CNET una fotografía más nítida en la que vemos de nuevo al Xperia i1 acompañado del recién llegado Xperia Z Ultra y del Xperia ZQ. La pregunta está clara, ¿es esa la cámara de 20 MP capaz de competir con el Samsung Galaxy S4 Zoom? 

xperia i1 xperia z ultra
El Xperia i1 entre el Xperia Z Ultra y el Xperia ZQ/ © TechTudo

La fotografía proviene de una web brasileña llamada TechTudo que afirma, además, que la parte delantera es solo pantalla, entre unas 5,3 ó 5,4 pulgadas. Lo más llamativo de este terminal es supuestamente su cámara. Según anteriores rumores, la cámara seguiría la línea del Nokia EOS y del Samsung Galaxy S4 Zoom con una cámara de calidad Cybershot y 20 MP. Incluso se mencionó la idea de que las lentes fueran intercambiables, aunque si nos fijamos en la parte trasera del terminal la idea no me encaja del todo. 

Poca convicción

Al parecer, según otra web, Beat Android, el sensor con el que estará equipado será de 1/1.6 pulgadas con una lente de cristal de verdad. Por otro lado, si tenemos en cuenta que tendría la mitad de píxeles que el dispositivo de Nokia y que tampoco tiene un zoom óptico de 10 aumentos la verdad es que no entiendo la 'publicidad' que le dimos en un principio. Si lo que se ve en la imagen es el verdadero Sony Xperia i1 Honami, no creo que haga realmente mella en los amantes de la fotografía. Por supuesto, para tener una idea mejor tendría que ver el software y el funcionamiento de la misma. 

Personalmente me parece suficiente con la serie Xperia Z en la que incluímos el smartphone, el Tablet Z y el phablet Z Ultra. No creo que Sony necesite cubrir ese mercado de smartphone con súper cámaras. ¿Qué opináis vosotros? 

Vía: CNET Fuente: TechTudo

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
16 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK