Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
154 veces compartido 28 Comentarios

Sony Xperia X Compact será pequeño y muy potente

Actualización: Especificaciones filtradas

A comienzos de año Sony nos sorprendía sepultando una de sus líneas más aclamadas y con más tradición además de continuidad en el mundo Andorid. La gama Xperia Z se despedía para dar un cambio de rumbo hacia los nuevos modelos de la gama Xperia X. Parece que quiere seguir aumentando la apuesta por esta nueva línea con un dispositivo compacto, el Xperia X Comapct. Las ultimas noticias sacan a la luz algunas de sus especificaciones.

Destacar cambios recientes

El nuevo Sony Xperia X Compact

Cuando nada se sabía de la nueva edición de dispositivos que Sony suele presentar cada seis meses, el famoso filtrador Evan Blass nos presenta una imagen de lo que será el Xperia X Compact. Como era de esperar, nos encontramos con un diseño típico de todos los smartphone de Sony, característica fundamental de la marca para algunos o falta de creatividad para otros. Parece que este dispositivo podría venir acompañando al supuesto Xperia XR (también conocido por su número de modelo F8331), que todo apunta veremos durante la IFA de Berlin en septiembre. 

Al lado de estos rumores sobre un compact se une la filtración de otro posible modelo para la línea Xperia X. Según una supuesta filtración de la web oficial de Sony en Chequia, al lado del Xperia X Compact llegará un tercer dispositivo: el Xperia XZ. No tenemos información más concreta sobre las características técnicas de estos dispositivos, pero sospechamos que será bastante potente.

Xperia XZ X Compact leak
La captura de la web checa de Sony. © Sony

Sony Xperia X Compact: Especificaciones técnicas

Desde la wed telefoonabonnement.nl nos llegan las primeras especificaciones del próximo Compact del fabricante japones. Según esta filtración su pantalla será de 4,6 pulgadas a una resolución Full HD, unas características muy familiares que también tenían los previos dispositivos de la versión mini de Xperia. Para el procesador tenemos el potente Snapdragon 820 que se nutre de 4 GB de RAM. No podemos conocer la veracidad de estos datos, ya que como sabemos es fácil falsear los datos de un benchmark, pero de todas formas tenemos bastantes esperanzas.

benchmark sony xperia x compact
Especificaciones del nuevo Xperia X Compact. / © telefoonabonnement.nl

¿Crees que Sony presenta demasiados smartphones buques insignia al año?

28 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sony tiene un espectacular diseño que aún después de tantos años sigue siendo elegante, el problema son sus precios, su UI y las miserias de batería que le coloca a sus dispositivos, de toda la línea X, no existe un modelo sensato y equilibrado. El Xperia Z5 premium es por mucho mejor que todo lo presentado y eso demuestra que Sony va en retroceso, una lástima.

  • Y valdra 600€...... o mas. Se admiten apuestas (idea para los redactores de androidpit)

  • Me parece extraño ver una pantalla 4.6 con resolución FULL HD pero bueno Sony sabrá porque lo hace. Me parece acertado que Sony no dejase de lado este móvil que siempre es bien valorado para los amantes de pantallas pequeñas, espero que el otro que presenten sea una verdadera bestia de 5 pulgadas.

  • Ya no estamos en tiempos de móviles pequeños, sony que innove de otra forma o es que no se ha dado cuenta que a la mayoría no les gusta.

    • Daniel Hace 3 meses Link al comentario

      Aunque no lo creas existe un grupo de personas en el mercado que gustan de los móviles pequeños con especificaciones de gama alta.

    • Estoy de acuerdo, a estas alturas lo compacto lo podrían lograr aprovechando mejor el espacio del cuerpo del terminal, un Nexus 5, LG G2, son buenos ejemplos... La verdad yo no veo mucha gente interesada en pantallas menores a 5 pulgadas... Ahora mismo las pantallas de 5 a 5,2 pulgadas y luego la de 5,5 son las que más gustan.

  • Jejeje para mí la marca Sony ya sólo la familiarizo en consolas, televisores y equipos de sonido. Porque en el tema de móviles, desde que ya no siguieron con la Familia Z, Sony a caído y mucho para mí.

  • lastima donde quedo sony.. aquella que saco el w980i sonido excelento y calidad por todos lados, todavia lo conservo.. precio calidad bueno, pero ahora que? ... en fin.. me compre un zte que va delujo despues de pasar por un samsung que es mas de lo mismo.. pero sabe vender mejor que el resto.. y su software es un valor añadido, lo malo es que añaden demasiado software..

  • El Z5 compact quedó un poco por debajo del anterior Z3c en cuanto autonomía, no mejoro la resolución de la pantalla (algo que sí pedía por características y precio). A ver si este nuevo compact, encuentra su sitio y el precio no lo desestima de ante mano.

  • Arrepentido estoy de comprar en Sony, ya no más.

  • Supongo que estos tendan la mejot camara del mercado

  • El mio si se puede

    Mi compact ya quedará desfasado

  • Daniel Hace 3 meses Link al comentario

    El "cambio" de SONY solo fue en las letras todo sigue igual.

  • Sony: Falta de creatividad en smartphones. Escogieron un estilo y modelo y con eso quedaron hasta hoy.. Vaya, eso no es progreso, a la gente le gusta lo nuevo, la innovación y la mejoría. No de mantener el mismo rol..

  • ¿Sony que te pasa?, lo que necesitas es reinventarte.

  • AlexT Hace 3 meses Link al comentario

    Sony no ha vendido cien mil dispositivos de un modelo cuando ya le está diciendo a su clientela "hey esos 850€ que te acabas de gastar y que en muchos casos ni haz pagado, tiralos a la basura, ahora el modelo al que le daremos toda nuestra atención es éste" la gente termina sintiéndose agredida o burlada y por eso no los compran.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK