Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 285 veces compartido 43 Comentarios

Super Mario Run: Ya está disponible para Android

Super Mario Run es el nuevo juego para plataformas móviles de Nintendo. Desde el 15 de diciembre, finalmente está disponible para jugar en iOS. Y Hasta el 23 de marzo hemos tenido que esperar los androides para poder disfrutar de Super Mario Run en Google Play Store.

Super Mario Run ya está disponible en Android

Desde la cuenta oficial de Twitter de Nintendo en Estado Unidos nos llegaba la  buena noticia de que SuperMario Run (V 2.0) estaría disponible para todo el universo Android finalmente el 23 de marzo. Pues bien el día ha llegado y ya está disponible.

¿Dónde descargar la APK de Super Mario Run para Android?

La mejor manera de conseguir Super Mario Run es a través de Google Play, pero es cierto que el juego puede estar en otros repositorios de internet. Es peligroso instalar aplicaciones de otras fuentes que no sean la oficial porque algunos archivos APK que se hacen pasar por el juego original pueden contener algún tipo de malware.

Algo parecido paso con Pokémon Go. El juego fue lanzado en unos pocos países, y el resto de los usuarios buscaban como locos la APK para poder instalar el juego. Pero no todos los archivos APK que circulaban por la red eran del todo fiables. Un archivo APK instala una aplicación o juego sin tener que pasar a través de Google Play por lo que puede saltarse los controles de seguridad.

¿Has jugado ya? Cuéntanos tus impresiones.

43 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
285 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK