Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
94 veces compartido 4 Comentarios

Auriculares Ted Baker Rockall: moda que suena

Ted Baker, la marca de ropa londinenese, nos ha soprendido hace unas semanas con unos auriculares. Se trata de la confirmación de que muchas marcas de ropas consideran ya a este gadget como una parte más del mundo de la moda. Pero... aparte de bonitos, ¿Qué tal son los primeros auriculares de Ted Baker? Te lo contamos en este artículo. 

Ted Baker Rockall: Diseño y acabado

Si hay algo que sobresale en estos auriculares es su apariencia. Están hechos de aluminio, tanto en los auriculares como en parte de su diadema, y es real, no es plástico disfrazado. Llaman la atención y esto, para alguien preocupado por la moda puede ser importante, pero también tienen detalles algo raros como la tuerca en color dorado, que para mi sobresale demasiado del diseño. Pero esto es cuestión de gustos.

AndroidPIT ted baker headphones 9
Auriculares y diadema metálica./ © ANDROIDPIT

Las tuercas doradas son más bien un adorno que la forma de ajustar la diadema a nuestra cabeza, ya que se puede ajustar moviendo la banda hacia arriba y abajo, si necesidad de aflojar la tuerca (esto será solo necesario para cabezas realmente grandes). 

El resto de la diadema es de piel, en general son unos auriculares bastante bonitos y elegantes. 

AndroidPIT ted baker headphones 8
Diadema de cuero. / © ANDROIDPIT

No son auriculares Bluetooth y traen el cable jack de toda la vida. Este cable se puede desconectar de ambos auriculares, derecho e izquierdo. Es una función curiosa y que nos ayuda a no morir estrangulados si pillamos el cable con algo. 

AndroidPIT ted baker headphones 4
El mini jak se extrae. / © ANDROIDPIT

El cable, como veis en la foto inferior, también tiene botones de control. Dentro de los controles también está el micrófono, que funciona a la perfección con cualquier smartphone o para hacer llamadas en Skype u otros servicios.

AndroidPIT ted baker headphones 5
Los Ted Baker Rockall. / © ANDROIDPIT

Sin embargo no son los auriculares más cómodos del mundo. Yo no tengo las orejas precisamente pequeñas, pero a mi y a Luis nos han resultado bastante incordio a la larga, y es que aprietan bastante la cabeza, los ajustes como los ajustes. No son auriculares para tener todo el día puestos, al menos en mi caso.

Ted Baker Rockall: Audio

Vamos a lo importante: la calidad del sonido de los Ted Baker. Siendo una marca de ropa este era uno de los detalles que podría defraudar, pero no lo hace. 

Hemos probado los Ted Baker con distintos géneros musicales y terminales. Se pueden percibir buenos detalles de la música y el audio en todos ellos y no hay distorsión aunque te los pongas a volumen ensordecedor. Los cascos aislan bastante del exterior, lo que ayuda a reducir el ruido y mejorar la calidad.

AndroidPIT ted baker headphones 1
Quedan bien y se oyen bien / © ANDROIDPIT

Sin embargo se echa de menos algo más de potencia en los bajos, ya sabemos que esta suele ser una de las obsesiones de los que pasamos la vida escuchando música. Si eres un gran amante de los bajos, estos puede que no sean los mejores auriculares para ti. Ofrecen un sonido nítido, limpio y equilibrado, pero a mi personalmente me gusta que se oigan más los bajos cuando escuchamos R&B o Hip Hop. Es algo que puedes modificar con el ecualizador, pero yo prefiero los que dan importancia al Bass de fábrica. 

AndroidPIT ted baker headphones 2
Los bajos suenan algo apagados, cuestión de gustos. / © ANDROIDPIT

Ted Baker Rockall: Conclusión

En definitiva, estamos ante unos auriculares bonitos y con un sonido estupendo, y con un precio bastante ajustado en torno a los 130 €. Si hay que pedirles algo sería una mayor comodidad y un mayor nivel en los bajos. Pero siendo los primeros auriculares de Ted Baker tampoco podemos pedirle peras al olmo, han hecho un gran trabajo con su primer gadget tecnológico. 

AndroidPIT ted baker headphones 6
Acabado en aluminio y piel. / © ANDROIDPIT

Ted Baker Rockall: Dónde Comprar

Los Ted Baker Rockall se puede comprar en varias tiendas por unos 135 €, y están disponibles en negro, marrón y blanco/dorado. Los más bonitos son, para mi gusto, los negros y los marrones. 

 

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
94 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK