Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 115 veces compartido 5 Comentarios

Los mejores temas EMUI para Huawei y Honor

Tanto los smartphones de Huawei como los de su segunda marca Honor, tienen un sistema de personalización único. Entre las aplicaciones que incluye EMUI tenemos una dedicada única y exclusivamente al aspecto del propio sistema, es la aplicación Temas, o Themes en inglés. Hay miles de temas con los que personalizar tu smartphone, ¿a qué esperas?

No hay duda de que la fiebre pokémon está causando furor. Así que para los miles de fans a los que les encanta esta saga les dedico el primer tema de esta lista. Con Pokémon Theme vas a poder tener las aplicaciones de tu Hauwei u Honor con EMUI 4.0 y 3.1 dentro de pokébolas. El primero tiene unos fondos muy elaborados en el segundo la pantalla de bloqueo es una pokébola.

AndroidPIT temas huawei 01
Pokémon en todos lo fondos del sistema. / © AndroidPIT
AndroidPIT temas huawei 02
Tu smartphone como una Pokébola. / © AndroidPIT

2. Mate S

El Mate S es uno de los mejores dispositivo que Huawei a lanzado al mercado. Actualmente puedes encontrar el Mate S por unos 329 €, pero si todavía se sale de tu presupuesto por lo menos puedes instalar su tema en otro dispositivo más modesto. Aquí tienes su tema para EMUI compatible tanto con 3.1 como 4.0

AndroidPIT temas huawei 03
Alguna vez soñaste con el Mate S. / © AndroidPIT

3. Vintage Love

Para los amantes del minimalismo tenemos Vintage Love. Un tema totalmente transparente en el que los iconos dejan ver ver todo el fondo a través de ellos. La fuente del tema es muy natural como a mano alzada y el en menú de ajustes podemos encontrar un gatito echando la siesta. Compatible con EMUI 4.0.

AndroidPIT temas huawei 04
Iconos minimalistas y transparentes. / © AndroidPIT

4. Android N

Puede que te guste EMUI pero que a veces eches de menos Android Stock. Para aquellos que aman los dos mundos de Android tenemos este tema para aunar lo mejor de los dos. En la pantalla de bloqueo ya tenemos ese paisaje con el cielo rosa de Android Nougat. Los iconos son muy Material Design y menú de ajustes es de lo más stock. Por cortesía de perzan07.

AndroidPIT temas huawei 05
Android Nougat en EMUI. / © AndroidPIT

5. Firefly

Este tema es de los más descargados en China y viene directamente de la web de temas oficiales de EMUI en dicho país. Los iconos de este tema solo se representan con lineas de neón sobre fondos oscuros. Incluso los iconos de la barra de notificaciones son en neón, así lo mejor es tener un fondo muy oscuro como el que tiene por defecto. Este tema es compatible con EMUI 4.0. 

AndroidPIT temas huawei 06
Todos un tema en neón. / © AndroidPIT

Descargar e instalar nuevos temas

Descargar temas para Huawei y Honor

En internet tienes gran variedad de sitios donde descargar temas para dispositivos Huawei y Honor, ambos la capa de personalización EMUI. Algunos abusan de la publicidad y siempre quieren que descargues alguna aplicación de más.

La mejor fuente es sin duda la tienda de temas de Huawei. Tiene un gran inconveniente y es que está en chino, pero gracias a Chrome y su traductor instantáneo puede navegar por la página sin problemas. Descargar los temas que te gusten es muy sencillo y muy visual. Después de un par de visitas incluso llegarás a conocer los símbolos, aunque no sepas lo que significan. En Themes para EMUI vas a poder filtrar los temas por dispositivo y por versión de EMUI.

También hay algunos diseñadores como Aniket Kumar, lo cuales publican su propios temas a través de su blog.

Instalar temas en Huawei y Honor

Todos loe temas que te descargues va a tener una extensión .hwt, este tipo de archivo es un tema para EMUI. Para poder aplicar el teme tenemos que guardar este archivo en la carpeta para temas de la memoria interna. Esta carpeta se llama HWThemes.

AndroidPIT temas huawei 07
Coloca los temas que descargues en su capeta para verlos en la aplicación. / © AndroidPIT

Una vez que tengas el tema guardado en esta carpeta, abre la aplicación Temas y aparecerá entre los temas para activar. Solo tienes que seleccionarlo para poder activarlo. Si quieres eliminarlo solo tienes que borrar el archivo de la carpeta y el tema desaparecerá.

¿Cuales son tus temas favoritos para EMUI?

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK