Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
18 min para leer 1.628 veces compartido 215 Comentarios

Todos los errores de Google Play Store y sus soluciones

Lamentablemente, los problemas de Google Play son más comunes de lo que parecen. A continuación puedes encontrar la lista de todos los problemas más frecuentes que suelen ocurrir al intentar descargar o actualizar una aplicación en Play Store.

Cuando algo va mal en la aplicación de Google Play y no puedes descargar una aplicación suele aparecer un número de error que vas a poder buscar fácilmente en la tabla a continuación. Si el problema es que Google Play funciona mal puedes consultar el apartado de problemas generales.

Si al final no consigues instalar la aplicación que querías puede que haya llegado el momento de buscar el APK de la aplicación lejos de las manos de Google en uno de estos markets alternativos.

androidpit play store 1
La cantidad de errores de Play Store son innumerables. / © ANDROIDPIT

Errores específicos Google Play

Aquí tienes listados los errores más comunes de Google por orden. Accede directamente al error pulsado el link de esta tabla.

Error Package File Invalid Error de autenticación Error al recuperar la información del servidor Error BM-RGCH-06
Error DF-DLA-15 Error DF-BPA-09 Error DF-BPA-10 Error DF-BPA-30
Error rh01/ rpc:s-5:aec-0 Error rpc:aec:0 Error rpc:s-3 Error 8
Error 18 Error 20 Error 24 Error 101
Error 103 Error 110 Error 194 Error 403
Error 406 Error 413 Error 481 Error 491
Error 492 Error 495 Error 497 Error 498
Error 501 Error 504 Error 505 Error 905
Error 906 Error 907 Error 911 Error 919
Error 920 Error 921 Error 923 Error 924
Error 927 Error 940 Error 941 Error 944
Error 961 Error 963 Error 975

Error Package File Invalid

Problema: Error de la aplicación Google Play.

Solución: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Store. Ahora borra sus datos y su caché y vuelve a iniciar la aplicación.

Error "Google Play requiere autenticación"

Problema: Sorprendentemente, es un problema bastante común en dispositivos Android, pero las buenas noticias son que tiene tres sencillas soluciones. 

Solución:

1. Eliminar tu cuenta Google. Ve a los Ajustes del teléfono, no los de la tienda de aplicaciones, y en el apartado cuentas, solo elimina la cuenta de Google que hayas registrado (la que esté recibiendo el mensaje de que necesita autenticación). Una vez lo hayas hecho, vuelve a añadirla y debería estar todo bien. Si este es el caso, se trataba solo de un sencillo error de registro que sucede a veces cuando la tienda se está actualizando. De todas formas, este paso es necesario siempre que tenemos un problema de este tipo, y está conectado con los dos trucos que os diré a continuación. 

2. Borrar datos de Google Play Store. En 'Ajustes' de nuevo, pero ahora en el apartado 'Aplicaciones' o 'Gestor de Aplicaciones' en algunos modelos. Allí busca Google Play Store y borra los datos de la aplicación (también puedes probar a borrar el caché primero y si no funciona ya pasar a los datos). Si el truco no ha resuelto tu problema, prueba con el truco 1, el de borrar la cuenta de Google, y luego borrar los datos de la tienda para después agregar la información de cuenta Google otra vez. También puedes reiniciar el dispositivo después de cada paso.

3. Desinstalar actualizaciones. Quizás el problema no es realmente de tu registro (autenticación), sino de la propia Play Store. Si este es el caso, solo debes de ir a la aplicación como en el paso anterior (Ajustes –> Aplicaciones) y allí pulsar en 'Desinstalar actualizaciones'. Esto te llevará de vuelta a la versión original de Play Store que venía instalada en tu dispositivo. Entonces, solo necesitas actualizar Google Play Store por tu cuenta a la última versión disponible y volver a registrarte. 

Error al recuperar la información del servidor

Problema: Este mensaje de error aparece durante la actualización o descarga de una aplicación y no se puede obtener la información de tu cuenta desde los servidores de Google. Si el problema no desaparece en unos minutos podemos probar un viejo truco.

Solución: Elimina tu cuenta de Goolge dentro de Ajustes > Cuentas. Reinicia el dispositivo. Entra ahora en Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y borra el caché y los datos de la aplicación. Vuelve a introducir tu cuenta y prueba otra vez la descarga. Este proceso obliga al servidor y al dispositivo a refrescar la información.

Error BM-RGCH-06

Problema: Error que aparece cuando quieres canjear un tarjeta regalo de Google Play. El problema parece ser recurrente en varios países. Suele ocurrir si la tarjeta regalo es de otro país.

Solución: Una posible solución bastante sencilla puede ser cambiar la dirección de la cuenta asociada a Google Play, borra antes los datos y el caché de la aplicación. Si esto no funciona deberás ponerte en contacto en la tienda donde se adquirió o con el servicio al cliente de Google.

Error DF-DLA-15

Problema: La descarga de una actualización puede fallar por lo que se recibe este error.

Solución: Primero borraremos el caché y los datos de la aplicación de Google Play Store. Entra en Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Alamcenamiento (esta última solo a partir de Android 6.0) y borra aquí caché y datos de la aplicación. Si no se soluciona borra del dispositivo la cuenta de Google y vuelve a introducirla.

Error DF-BPA-09

Problema: Suele ocurrir durante la compra de una aplicación, impidiendo su descarga completa.

Solución: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Services Framework. Escoge Borrar datos en el apartado de almacenamiento. Si esto no funciona intenta descargar la aplicación accediendo a Play Store desde el navegador de tu teléfono, en lugar de la aplicación.

Error DF-BPA-10

Problema: Un error que ocurre durante el proceso de compra de una aplicación.

Solución: Prueba, en primer lugar, a reiniciar el dispositivo y volverlo a intentar. Si el problema persiste ve a Ajustes > Aplicaciones > Play Store > Forzar cierre > Desinstalar actualizaciones > Confirmar. Play Store volverá así a su versión original y el problema desaparecerá.

Error DF-BPA-30

Problema: A priori este error es causado por los servidores de Google. Si tras varios minutos la cosa no se resuelve puedes probar los siguiente.

Solución: Abre Google Play a través de internet, en un ordenador por ejemplo. Selecciona la aplicación e intenta instalarla en tu dispositivo a través de este medio. Seguramente nos volverá a enviar el error DF-BPA-30. Si volvemos a intentarlo desde el smartphone ahora debería funcionar.

Si esto no funciona también podemos probar a borrar los datos y el caché de Google Play o a instalar la APK desde otras fuentes.

Error rh01/ rpc:s-5:aec-0

Problema: Error al obtener información del servidor.

Solución: Borra el caché de Play Store a través del menú de Aplicaciones dentro de Ajustes. Si esto no funciona, desasocia tu cuenta Google del terminal y prueba con otra.

Error rpc:aec:0

Problema: Es imposible descargar una aplicación

Solución: Elimina la cuenta de Google de las cuentas de tu dispositivo. Borra los datos de la aplicación Google Play y reinicia. Vuelve a introducir tu cuenta de Google.

Error rpc:s-3

Problema: No se puede descargar la aplicación.

Solución: Elimina la cuenta de Google y vuelve a introducirla. También puedes probar con otra cuenta.

Error 8 de Google Play

Problema: Este problema se produce cuando al instalar una aplicación se detiene la descarga.

Solución: Primero vamos a comprobar que no tenemos problemas con los servicios de Google Play y que se pueden sincronizar con los servidores de Google. Si el problema persiste podemos probar a parar la aplicación de servicios de Google Play y volver a intentarlo.

Error 18 de Google Play

Problema: Es un error que aparece al querer instalar una aplicación que ya teníamos en el pasado.

Solución: Algunos usuarios han conseguido solucionar este error desconectando y volviendo a conectar la tarjeta microSD. Está claro que no va a funcionar para todos los usuarios. Si persiste el problema siempre puedes contactar con atención al cliente de Google Play.

Error 20 de Google Play

Problema: No es muy común y es un problema derivado de la instalación, ya que no hay suficiente espacio en el dispositivo.

Solución: La solución es obvia, deberás liberar un poco de espacio en el dispositivo sacando algunas fotos y vídeos o desinstalando algunas aplicaciones.

Error 24 de Google Play

Problema: El error no permite que una aplicación determinada se instale.

Solución: Ve al gestor de aplicaciones, dentro de Ajustes. Encuentra Play Store y limpia caché. Si sigue sin funcionar prueba a restaurar el dispositivo a los valores de fábrica, después de hacer una copia de seguridad de tus datos.

Error 101 de Google Play

Problema: No puedes descargar nada porque ya tienes muchas aplicaciones instaladas. 

Solución: Desinstala algunas aplicaciones que no utilices o prueba limpiando los datos de Google Play (Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play > Borrar datos). Una vez hecho, elimina tu cuenta de Google y vuelve a iniciar sesión. 

Error 103 de Google Play

Problema: Este error se produce cuando intentas instalar una aplicación que no es compatible con el dispositivo y cuando intentas instalar la aplicación en otro dispositivo compatible arroja el error 103. 

Solución: En principio debe desaparecer en unas horas cuando todo el caché de los servidores de Google se refresca. Si el error perdura más allá de las 48 horas lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Google Play.

Error 110 de Google Play

Problema: No se puede instalar la aplicación

Solución: Limpia caché y datos de Play Store en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Limpiar caché. Si no se resuelve, intenta bajar la aplicación de Google Play.

Error 194 de Google Play

Problema: Al intentar descargar algunas aplicaciones, el sistema muestra el error 194, impidiendo realizar la descarga de manera correcta.

Solución: Google ha explicado que el problema ha sido solucionado gracias a un parche creado el 17 de agosto, aunque podría tardar un poco en llegar a todos los usuarios.

Si el parche no te ha llegado o el problema persiste, ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y pulsa sobre 'Borrar caché', y después sobre 'Borrar datos'. Si el problema no se ha solucionado haz exactamente lo mismo en Google Services y en Download Manager. Ahora reinicia el smartphone y vuelve a sincronizar tu cuenta de Google.

Error 403 de Google Play

Problema: la descarga es imposible, la petición está prohibida. Suele pasar cuando utilizamos dos cuentas diferentes para comprar aplicaciones en el mismo terminal.

Soluciones:

1. A través de Google Play con la cuenta de Google correcta. Desinstala la aplicación en cuestión. Acto seguido, intenta de nuevo entrar a la aplicación y descargarla.

2. Elimina tu cuenta de Gmail y ve a Ajustes > Aplicaciones > Todo y selecciona Google Play Store. Allí dentro fuerza cierre, borra datos y caché. Haz lo mismo con Google Service y Download Manager. Luego añade de nuevo tu cuenta Gmail y reinicia tu smartphone. 

3. Crea una nueva cuenta de Google, instálala en tu terminal y vuelve a intentar descargar la aplicación que deseas.

Error 406 de Google Play

Problema: No se puede descargar la aplicación

Solución: Google aconseja desacioar la cuenta de Google del dispositivo, reiniciar y volverlo a intentar con otra cuenta. Si esto no funciona, la siguiente opción es restaurar el dispositivo con los ajustes de fábrica. Aunque esto conlleva perder toda la información del teléfono. Desde XDA Developers aconsejan limpiar caché antes de efectuar la restauración (Ajustes > Aplicaciones > Todas > Play Store > Limpiar caché).

Error 413 de Google Play

Problema: Imposible descargar aplicaciones o actualizaciones. Si usas proxy, recuerda que este problema es típico.

Solución: En Ajustes –> Aplicaciones–> Todo podrás encontrar Google Services, donde tendrás que entrar y borrar los datos y forzar la detención. Haz lo mismo en Google Play Store, y también limpia la caché de tu navegador.

Error 481 de Google Play

Problema: Error con tu cuenta de Google. 

Solución: Elimina tu cuenta y prueba usando otra. 

Error 489 de Google Play

Problema: No podemos descargar aplicaciones. 

Solución: Elimina tu cuenta de Google y vuélvela a añadir. Si esto no funciona, cambia de red, es decir, si estás en datos pasa a Wi-Fi o al revés. Todo apunta a que este problema es debido a un error en la conexión. 

Error 491 de Google Play

Problema: Imposible descargar o actualizar aplicaciones.

Solución: Elimina tu cuenta de Google en los ajustes de tu teléfono y acto seguido reinicia el terminal. Añade tu cuenta de nuevo. Por último, ve en Ajustes –> Aplicaciones, busca Google Services y borra sus datos (no la desinstales) y fuerza su detención. Ya deberías poder descargar tras este procedimiento.

Error 492 de Google Play

Problema: La instalación de apps no es posible debido al caché Dalvik

Solución: En Ajustes –> Aplicaciones –> Todos, encontrarás Google Services. Haz clic sobre esta app y limpia los datos, acto seguido fuerza la detención. Haz lo mismo con la aplicación de Google Play. Si no funciona, debes borrar el caché Dalvik, y para ello necesitarás un recovery avanzado. Otra solución sería probar simplemente con una restauración de datos de fábrica.

Error 495 de Google Play

Problema: Error al bajar aplicaciones y juegos.

Solución: Eliminar los datos temporales y el caché de Google Play Store. Si no funciona, desasocia la cuenta de Google, reinicia el dispositivo e inténtalo de nuevo.

Error 497 de Google Play

Problema: Error de actualización de app.

Solución: Limpia caché de Play Store yendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Play Store > Borrar caché. Si esto no funciona intenta desactivar la memoria externa del dispositivo yendo a Ajustes de aplicaciones > Almacenamiento > Desactivar tarjeta SD.

Error 498 de Google Play

Problema: Las descargas desde Google Play se interrumpen.

Solución: El problema es que la memoria caché de tu dispositivo está llena. Borra archivos y aplicaciones que no utilices, y a continuación, reinicia el smartphone en modo Recovery (botón de encendido + volumen abajo). Ahí encontrarás diversas opciones, siendo una de ellas 'wipe cache partition'. Confirma para que la memoria caché quede totalmente limpia.

androidpit google play store hero 3
Respira. Tu problema tiene solución. / © ANDROIDPIT

Error 501 de Google Play

Problema: Tras la actualización a Android 5.1 Lollipop algunos usuarios reciben este error al descargar aplicaciones.

Solución: Ve a Ajustes > Aplicaciones > Descargadas. Encuentra las aplicaciones con título com.app y desinstálalas. Si la solución no funciona borra caché, y si persiste, restaura los valores de fábrica.

Error 504 de Google Play

Problema: No puedes descargar aplicaciones. 

Solución: Limpia caché y borra datos de Google Play Store, así como de Google Play Services (Ajustes –> Aplicaciones –> Todas, selecciona una de las dos aplicaciones y luego borrar caché y borrar datos). Si esto no funciona, elimina tu cuenta de Gmail, reinicia tu smartphone y vuelve a añadir la cuenta. 

Error 505 de Google Play

Problema: El problema surge tras la actualización a Android Lollipop e intentar instalar nuevas aplicaciones o actualizar existentes.

Solución: En primer lugar tienes que encontrar la aplicación que contiene los mismos permisos que la que estás intentando descargar, y luego desinstalar la que contiene el problema. Para ello, encuentra la APK deseada y trata de restaurarla con una copia de seguridad usando Luck Patcher. Esta herramienta mostrará la aplicación que está produciendo el conflicto y, por tanto, la que debes desinstalar. Reinstálala una vez terminado el proceso.

Error 905 de Google Play

Problema: No te deja descargar o instalar una aplicación. 

Solución: Solo tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play y selecciona 'Desinstalar actualizaciones'. Una vez terminado el proceso, intenta descargar de nuevo la aplicación.

Error 906 y 907 de Google Play

Problema: Aparece al intentar bajar una aplicación de Play Store, sobre todo en los dispositivos HTC One M8 y M9.

Solución: Borra el caché de Play Store yendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Play Store > Borrar caché. Si esto no funciona, en la misma pantalla selecciona Borrar datos. Si esto no funciona desinstala las actualizaciones de Google Play yendo a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Play Store >  Desinstalar actualizaciones. Una vez hecho esto vuelve a intentar descargar la aplicación.

Error 911 de Google Play

Problema: No puedes descargar aplicaciones.

Solución: Existen varios métodos para solucionar este problema. 

1. Elimina los datos de Google Play Store. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play > Borrar datos. 

2. Si estás utilizando una conexión Wi-Fi que necesita un inicio de sesión a través de una página web, seguramente la autentificación haya caducado. Inicia sesión de nuevo a través de tu navegador Android, abre Google Play Store e intenta instalar la app de nuevo. Si esto no soluciona el problema, es por culpa de la conexión Wi-Fi. 

3. Cambia de conexión Wi-Fi y prueba de nuevo a descargar la aplicación. Este error debería desaparecer. 

4. Utiliza tus datos en lugar de Wi-Fi. Apaga la conexión Wi-Fi y activa tu conexión de datos. Una vez hecho esto, abre Google Play Store y descarga o actualiza la aplicación en concreto. Este método solo funciona para aplicaciones o juegos de poco tamaño, si la aplicación o juego ocupa mucho es aconsejable que utilices la conexión Wi-Fi. 

Error 919 de Google Play

Problema: se descarga la aplicación, pero no se abre.

Solución: muy sencilla, y es que no hay más espacio en tu smartphone Android. Elimina archivos u otras aplicaciones para que tenga espacio suficiente como para abrirse.

Error 920 de Google Play

Problema: No se pueden hacer descargas de aplicaciones. 

Solución: Prueba a apagar y encender de nuevo la conexión Wi-Fi. Acto seguido abre Google Play e intenta descargar algo. Si no funciona, comprueba que tienes la última versión de Google Play. Si aun así el problema persiste, ve a Ajustes > Cuentas y elimina tu cuenta de Google, reinicia el teléfono y vuelve a configurar tu cuenta. Si tampoco funciona, prueba creando una cuenta nueva. Si aún así, nada de nada, ve a Ajustes > Aplicaciones > Todo y selecciona Google Play Store. En la nueva ventana borra caché y también los datos. Por último, reinicia tu smartphone. 

Error 921 de Google Play

Problema: No puedes descargar una aplicación.

Solución: Borra la caché de Google Play Store, y si no funciona, directamente borra todos los datos de la app de Play Store, esto borrará toda la configuración que tenías previamente. Si nada de esto funciona, borra tu cuenta de Google, reinicia el terminal e introdúcela de nuevo.

Error 923 de Google Play

Problema: Aparece un error al intentar sincronizar tu cuenta, seguido de un problema de memoria caché insuficiente. 

Solución: Otra vez un problema de memoria y, por tanto, de nuevo conviene eliminar aquellas aplicaciones que apenas utilizamos. Una vez hecho, reinicia tu smartphone en modo Recovery y selecciona 'wipe cache partition'. Cuando el proceso termine reinicia a través de 'reboot system now'. Para terminar, solo tendrás que configurar tu cuenta de Google.

Error 924 de Google Play

Problema: El problema se da cuando se intenta descargar una aplicación de gran tamaño.

Solución: Ve a Ajustes > Aplicaciones > [Desliza de pantalla de izquierda a derecha tres veces] > Play Store > Desinstalar actualizaciones. Vuelve a intentar la descarga.

Error 940 de Google Play

Problema: No se puede descargar la aplicación.

Solución: Reinicia el dispositivo y vuélvelo a intentar. Si no funciona ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Store > Borrar caché. Si no funciona, prueba a borrar datos en la misma pantalla.

Error 927 de Google Play

Problema: La descarga es imposible porque hay una actualización de Google Play en proceso.

Solución: Debido a que hay una actualización en proceso, tendremos que esperar a que esta termine. Si el problema persiste, ve a Ajustes > Aplicaciones > Todos y limpia los datos, luego fuerza la detención de Google Play Store. Repite este proceso con Google Play Services.

Error 941 de Google Play

Problema: Este error aparece mientras estamos actualizando aplicaciones. 

Solución: Limpia caché y datos de Google Play Store en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play > Borrar datos/Borrar cache.

Error 944 de Google Play

Problema: No se puede actualizar la aplicación.

Solución: En la mayoría de casos lo mejor es esperar, ya que se trata de un error no documentado de Google y que suele ser temporal. Prueba a actualizar de nuevo unos minutos después de que aparezca el problema

Error 961 de Google Play

Problema: Problemas a la hora de instalar aplicaciones Android desde Google Play Store.

Solución: Si es de pago, pide al instante que te devuelvan el dinero. Seguidamente, limpia la caché, como hacemos otras veces, de Google Play Store, que la encontrarás en Ajustes –> Aplicaciones. Si el problema persiste, borra también todos sus datos.

Error 963 de Google Play

Este problema tiene la misma solución que el Error 906 y 907.

Error 975 de Google Play

La buena noticia es que este error es raro. La mala noticia es que no hay solución que podamos hacer por nuestra parte de momento. Mientras tanto, es recomendable ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Google.

Problemas generales de Google Play

Como habéis comprobado, la mayoría de los problemas se solucionan de forma común. Por tanto, cuando tengáis un problema y Google Play no os funciona, lo mejor es siempre borrar los datos y el caché de Google Play Services, así como también de Google Play Store, además de forzar su detención. En caso de que no funcione ni este método ni el concreto del error, no dudéis en dejar un comentario.

¿Algún problema no listado en el artículo? Déjalo en los comentarios.

215 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Realiza la descarga y se queda en 100%, no hace mas nada

  • He descargado el archivo de fakegpspokemongo.com . Pero lo veo continuamente cerrar cuando uso esto ..

  • saludos, mi problema es el siguiente: cuando trato de instalar o actualizar una aplicación, esta se descargar al 100% pero no se instala, a menos que cierre y abra otra vez la google play store. He hecho bastante lo que aquí se indica, borra cache y datos e incluso eliminar cuenta, volver a ponerla, poner otra cuenta diferente, al final lo mismo. incluso he desintalado la play store y vuelto a descargar a la ultima versión, y aparentemente se resuelve pero desde que me conecto a otra red o apago el wifi del celular y luego lo conecto, el problema vuelve.

    cual seria el problema?

  • Mi tablet, realmente no se que le pasa quiero abrir una aplicacion que es de google al abrirlo y se cierra rapidamente no me sale ningun mensaje de error no se si es un virus pero si hay solucion, si lo hay dejen un comentario de como solucionarlo.

  • Hola tengo un problema , compre una tablet gadnic ( que me resulto una porqueria) y casi todos los juegos que instalo no andan , pone la pantalla de presentacion , empieza a cargar el juego y se sale solo al escritorio sin un solo error o en algun juego que logra entrar , despues de un par se minutos tambien sale. La reinicie de cero , ingrese a mi cuenta y baje uno de esos juego y sigue igual. Desde nueva tuvo ese problema y tiene android 5

  • Necesito ayuda tengo un M4 y me sale acada rrato " lamentablemte el processo com.google.process se detuvo" yatengo como un mes de tenerlo asi y ya elimine datos de google play store borre cache y tambn de service google y siempre me aparese lo mismo 😢😢😢

  • Buanas cuando trato de meterme a play store me aparece q no se pudo conectar con los servidores de google y no puedo acceder a nada relacionado con google.

  • Buen post tuve el error 24 intentando intañar google playa juegos, ise lo que pediste pero no me soluciono el erro.
    Pero pudo encontrar el problema tenia una aplicación llamada com.googleplay juegos que era como un residuo de la apk al borrarla pude instalarla perfectamente

  • MI falta pin

  • Buenas. Tengo un problema con Play Store que no está especificado aquí. Tuvo que desinstalar el Google Play Store por problemas de parches con un programa. Lo siguiente es que instale otra vez Play Store la version mas reciente, pero apenas abria la aplicación se volvía cerrar con el mensaje "La aplicacion Google Play se ha detenido" ya esta sin ningún otro mensaje ni especificación. Probé a instalar una versión mas antigua del programa y en este caso si que se abría al segundo intento. Pero el problema viene cuando con esta versión anterior le daba al botón de confirmar la descarga de cualquier programa o juego y se cerraba con el mismo mensaje de "se ha detenido". Como comprenderán me urge instalar programas como Whatsapp o Skype. Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido. Gracias de antemano.

    • prueba a buscarla y bajar la apk. p.ej de este enlace :
      http://www.apkmirror.com/?s=google+play+store&post_type=app_release&searchtype=apk

      • Justo lo intente siguiendo un foro el descargar la Play Store a traves de APKMirror pero el error es el.mismo se abre y bien. Pero cuando llega el momento de descargar algo se cierra diciendo "Google Play Store se ha detenido".

      • a mi me pasa lo mismo! Solo que yo puse reiniciar el telefono con la configuracion de fabrica y ahora no me deja entrar al google play ni iniciar con mi cuenta de google porque me dice que google play store se ha detenido :(

      • Entonces ves a ajustes > general > administrador aplicaciones. Una vez aquí ves a Todos, y verás todas tus aplicaciones.
        Tienes que buscar Google Play Services, y borrar caché y datos. Desinstala si hay actualizaciones.
        Ahora desde aquí haz lo mismo, pero para la app de Google y para la Play Store. Borrar datos y caché. Desinstalar actualizaciones. Reiniciar teléfono.
        Espero t sirva.

      • Lo logré arreglar. EL truco fue usar el Lucky Patcher para instalar la aplicación una vez descargada como App del sistema. Yo roteé el movil con KingRoot y luego con el Lucky Patcher me fui a Herramientas una vez seleccionado el Play Store. Escogí la opción "Mover a system/app" y Play Store funcionó correctamente a partir de ahí.

      • Puedo pedir esto

  • buenas noches, quiero instalar el whatsapp a mi equipo ya que sin razón ya no lo tengo y me marca error -11, ya hice todo habido y por haber y sigue igual, y me urge esa aplicación, por favor, alguien que sepa como le puedo hacer. Gracias

Mostrar todos
1.628 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK