Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

TomTom para Android y otros navegadores GPS gratuitos

Francisco Fabelo
0

 tomtom para android tom

TomTom para Android es una de las mejores aplicaicones que te puedes descargar si estás buscando un navegador GPS para tus viajes en coche. Recuerda que en su día ya hicimos una batalla de aplicaciones de los mejores navegadores GPS de Android, cuando aún no había salido Tom Tom Places para Android al mercado. Hoy te damos la oportunidad de descubrir una nueva alternativa gratuita.

Cuando pensamos en navegador GPS, siempre se nos viene a la cabeza el TomTom. Este navegador es internacionalmente conocido, aunque no sé si decir que es el mejor, porque para mí son todos muy parecidos. Ahora, tampoco me hagas mucho caso porque yo solo utilizo navegadores muy de vez en cuando y me conformo con cualquiera.

Esta es la aplicación oficial de TomTom para Android llamada TomTom Places. Te la puedes descargar haciendo clic en el enlace:

TomTom Places

Descargar TomTom Places para Android

Otra aplicación que cuenta con muchísimas más descargar y clientes satisfechos, según las valoraciones del Google Play Store, es TomTom GO LIVE 1535M Guide. Así que te recomiendo que le eches un vistazo también.

Otra alternativa que te damos desde AndroidPIT es Navfree, un navegador GPS offline y gratuito que cuenta también con muchas descargas en el mercado y se puede utilizar desde Android 2.2. Si este verano te piensas mover en coche por cualquier sitio con tu Android, no dudes que podrías tener un buen copiloto alternativo al TomTom para Android a tu lado. Lo mejor es que puede funcionar sin necesidad de conexión a Internet y es gratuito. Además, es muy sencillo e intuitivo y siempre te da la dirección correcta. ¿Qué más le puedes pedir? ¿Que te conduzca, no?

Eso sí, para que te funcione de manera offline, primero te tienes que descargar el mapa. Haz clic en el siguiente enlace si te quieres descargar Navfree en tu Android:

Navfree: Free GPS Navigation

Descargar Navfree: Free GPS Navigation

Foto: HTCSpain.com

 

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: