Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 24 veces compartido 1 comentario

Top 5 del Foro - Trucos para Flappy Bird, liberar cualquier Android...

Ya es sábado y por lo tanto ha llegado el momento de hacer un repaso los asuntos que más interés despiertan a los usuarios de Android. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Repasando los hilos más populares del foro de AndroidPIT. Esta semana se ha incorporado a nuestro foro un nuevo tema de conversación que está arrasando: el juego Flappy Bird. ¿Todavía no lo conoces?

top5 foro
© AndroidPIT

1. Flappy Bird - Consejos y trucos

Sin duda, la irrupción de Flappy Bird en Play Store ha sido una de esas incorporaciones destinadas a hacer historia. Cada vez son más los usuarios que se adhieren al club de adeptos de este adictivo juego. Adictivo y un poco masoquista ya que el nivel de dificultad es bastante elevado. Por ello me dicidí a publicar este listado de consejos y trucos de Flappy Bird que seguro os sirven para conseguir avanzar con vuestros pájaros a través de esta selva de tubos verdes. En caso de que consigáis avanzar, no dudéis en compartir vuestras puntuaciones con nosotros.

2. Tutorial para liberar cualquier Android

Liberar nuestro smartphone es uno de los temas que más preocupan a todos los usuarios de Android que tienen un terminal asociado a una operadora. Sin embargo, no siempre se trata de un proceso sencillo, de vez en cuando me topo con información en internet relativa a liberaciones de móviles. En este caso, se trataría de un tutorial para liberar cualquier Android, independientemente de la marca. No es un proceso sencillo, y en caso de que os animéis a hacerlo, leed bien todos los comentarios publicados en este hilo del foro ya que podría haber problemas en algunos de los pasos del tutorial. En caso de que lo hagáis, una vez más, os animo a compartir vuestras experiencias con nostros.

3. Ocultar estado en WhatsApp

Hace tres semanas publiqué un artículo en AndroidPIT sobre una aplicación destinada a ocultar tu última conexión en WhatsApp. Sin embargo, los problemas que algunas personas encontraron con esta aplicación desanimaron a una usuaria del foro, que decidió publicar este hilo para encontrar un método alternativo para ocultar el estado en WhatsApp. La solución que se encontró fue, precisamente, la mencionada en otro hilo del foro que también ocupa un puesto en este ranking un poco más abajo: el dedicado a WhatsApp+.

4. Aplicación gratuita que vale mucho la pena tener

Un usuario del foro ha creado este hilo para recomendarnos una aplicación que, según dice, merece mucho la pena. Se trata de un app que contiene una guía para ligar,  y un juego para poner a prueba vuestras dotes de seducción. La guía ofrece información sobre cómo comportarse en diferentes situaciones y qué temas de conversación podemos sacar. Si queréis más información sobre esta app y animaros a usarla podéis consultar este hilo del foro. 

5. Descarga gratis Whatsapp+ y oculta tu hora de conexión

Como os mencionaba anteriormente, esta semana me topé navegando por internet con una aplicación denominada WhatsApp+ y que básicamente funciona como una renovación de nuestra aplicación de WhatsApp permitiéndonos incorporar interesantes funciones como la posibilidad de modificar el tamaño de los archivos a compartir, mandar fotos con resolución completa o, la más interesante, ocultar el estado de conexión. Si queréis instalar esta aplicación, no dejéis de daros una vuelta por este hilo del foro donde ofrezco el enlace de descarga. Leed bien todos los comentarios publicados antes de descargarla. Yo no he probado la aplicación pero, al parecer, hay tantos usuarios contentos con ella como descontentos.

Hasta aquí nuestros hilos más populares de la semana. Si quieres ser el protagonista de algunos de los hilos de la semana próxima, empieza ya a particpar en nuestro foro. Esta semana quiero agradecerle su participación a Araceli BN, una de las usuarias más activas en los últimos días. 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK