Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 86 veces compartido 7 Comentarios

Trucos para GTA San Andreas en Android

GTA San Andreas es sin duda uno de los juegos más populares en Android. Este título esconde una gran cantidad de trucos y secretos que hacen el juego incluso más adictivo. Te contamos todo los que necesitas saber.

RockStar, creador de la saga Grand Theft Auto es famoso por dejar una gran cantidad de secretos, guiños y huevos de pascua en sus títulos. Existen cientos de vídeos en YouTube en los que los usuarios muestran todos los secretos que han encontrado en cada una de las versiones de esta saga.

A continuación te resumimos todos los trucos que necesitas saber para disfrutar al máximo del GTA San Adreas en su versión para Android.

game003
El GTA San Andreas en su versión para Android. / © ANDROIDPIT

Coche indestructible

Cerca del aeropuerto encontrarás un coche lleno de pegatinas de marcas entre las que se encuentran Coca-Cola y Pepsi. Entra en este coche y conduce por la ciudad. Todos los coches se abalanzarán sobre ti pero no te dañarán, ya que este coche es irrompible.

Avión AT-400

En el aeropuerto Las Venturas ve a la parte izquierda de la entrada y atraviesa la verja automática. Entra en el hangar para montar sobre el avión secreto AT-400.

Recompensas en misiones

Ambulancias

El minijuego de ambulancias te permite recoger transeúntes heridos y llevarlos al hospital. Supera los doce niveles de esta misión para aumentar tu salud máxima a 150.

Bomberos

Entra en un camión de bomberos para activar estas misiones. Una vez dentro verás que aparecen edificios en llamas en el radar. Extingue el fuego en los 12 niveles de la misión para obtener el traje ignífugo.

Vigilante

Para activar estas misiones debes entrar en un coche policial o militar y también podrás guiarte a través del radar que aparece en la esquina para encontrar a los sospechosos. Tras completar las 12 misiones tu armadura subirá un 150%.

game002
Supera todos los niveles gracias a estos secretos. / © ANDROIDPIT

Repartidor

Entra en un tren para activar la misión de repartidor. Supera dos de estas y conseguirás una recompensa de 50.000 dólares. Puedes repetirlas tantas veces como desees.

Aparcamiento

Una vez completada la misión 55 WE TIP, ponte tu traje de aparcador y camina hasta el marcador rojo que aparece en la pantalla para activar las misiones de aparcamiento. Supera 5 niveles y gana 2.000 dólares.

Prostitución

Supera las doce misiones de chulo para conseguir dinero extra a través de las prostitutas que aparecen en el juego.

Taxis

Completa 50 tarifas para conseguir el extra de nitro en todos los taxis que utilices.

Los mejores huevos de Pascua de GTA San Andreas

  • Sobre el Gant Bridge podrás leer un cartel que dice "There are no easter eggs up here. Go away".
  • Cerca del Área 69 verás un agujero y dentro seis cadáveres dentro de una bolsa.
  • Si disparas a la luna con un rifle francotirador, esta cambia de tamaño.
  • Entre las 8 de la tarde y las 6 de la mañana aparece un graffiti en el cementerio de Los Santos en el que pone "Families 4 Life".

¿Conoces más? ¡Compártelos con el resto!  

86 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Esta en la play store y tiene un costo de 99xm

  • me podrían dar el link para descarga gta san Andrés porfavor

  • Donde esta el boton de me gusta para este articulo?

  • Yo lo mejor que he conseguido (aparte de pasarme las misiones del modo historia) es ir vestido de sadomaso por la calle y matar a la gente con un arma cuyo nombre no debo mencionar, pero que es de goma y originalmente nadie lo usaría para matar (en el mundo real por lo menos). Decenas de ciudadanos y algunos policías muertos por dicho artefacto, ensangrentados.
    Luego tenía que robar algún vehículo para escapar de la furibunda fuerza del orden, atropellando y robando más vehículos hasta acabar muerto o arrestado (más lo primero que lo segundo).
    Por cierto, para ganar un chaleco antibalas por la cara, basta con robar un furgón antidisturbios :D

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK