Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 72 veces compartido 5 Comentarios

10 trucos para el Huawei Honor 6

El Huawei Honor 6 está teniendo muy buena acogida y cada vez son más usuarios los que deciden hacerse con uno. Si ese es tu caso, no te pierdas estos magníficos trucos para el Huawei Honor 6; si no lo es, puede que al leerlos veas a este terminal con otros ojos. 

honor 6 6
¡Sácale todo el partido al Huawei Honor 6 con estos trucos! / © ANDROIDPIT

1.- Cambiar el diseño de la pantalla principal

Si no te gusta el aspecto que tiene la pantalla principal, siempre podrás cambiarlo yendo a Ajustes –> Estilo de pantalla principal. Allí podrás elegir entre el estándar y un simple que bien recuerda a un teléfono Windows. 

pantalla sencilla honor 6
La pantalla sencilla puede recordar a Windows. / © ANDROIDPIT

2.- Buscar aplicaciones rápidamente

Se trata de un truco gestual que descubrí de casualidad y me gustó mucho. Si queremos buscar alguna aplicación de forma rápida solo tenemos que deslizar el dedo ligeramente desde el centro de la pantalla hacia abajo y nos aparecerá un menú con una caja de búsquedas para escribir el nombre de la aplicación, así como las apps que hemos utilizado recientemente. 

buscar apps honor 6
Con un simple gesto se abrirá esta ventana para buscar aplicaciones. / © ANDROIDPIT

3.- Otro diseño de apps es posible

Como bien sabréis, los dispositivos Huawei no tienen panel de aplicaciones, sino que están están administradas en páginas de inicio. Allí podremos crear carpetas juntando una aplicación a otra o, incluso, cambiar su diseño de cuadrícula para que puedan caber más. Me explico: podremos elegir entre una cuadrícula de 4x4 o una de 4x5. ¿Cuál os gusta más?

diseno app honor 6
¿Cuál os gusta más? / © ANDROIDPIT

4.- Cambia el orden de los Ajustes Rápidos a tu gusto

Si deslizamos la barra de notificaciones tendremos a la izquierda las notificaciones y a la derecha los Ajustes Rápidos. Al abrirlos podremos ver todos los que allí se encuentran haciendo clic sobre la pestaña. Además, también nos permite variar el orden si hacemos clic en el último icono que nos permitirá editar los ajustes arrastrando los iconos y colocándolos en el sitio que mejor nos parezca. 

ajustes rapidos honor 6
El último icono nos permitirá cambiar el orden de los Ajustes Rápidos. / © ANDROIDPIT

5.- Silencia las llamadas con un gesto

El Huawei Honor 6 está equipado con una serie de control por gestos bastante útiles. Por ejemplo, si recibimos una llamada en algún momento inoportuno podremos silenciarla pulsando el botón de volumen (arriba o abajo), volteando el teléfono y colocándolo boca abajo, o levantándolo.

Para ello, solo tienes que ir al menú de Ajustes –> Control de movimiento y seleccionar Voltear o Levantar

silenciar honor 6
Existen varias formas para silenciar llamadas. / © ANDROIDPIT

6.- Para llamar (o responder) no necesitas pulsar ningún botón

Otro gesto útil nos permitirá responder a una llamada simplemente acercando el teléfono a la oreja sin necesidad de pulsar el botón de aceptar llamada. También podremos hacer el mismo gesto para realizar una llamada a algún contacto. Por supuesto, primero hay que activar la opción en Ajustes –> Control de movimiento –> Acercar al oído.

hacer llamadas honor 6
También hay gestos para llamar o responder. / © ANDROIDPIT

7.- ¿Necesitas una calculadora científica? 

Truco sencillo, pero muy útil sobre todo para ingenieros o usuarios de ciencias. Actualmente todos los smartphones están equipados con una calculadora convencional, el Huawei Honor 6 trae además una científica. Para activarla solo tenemos que abrir la aplicación de calculadora y poner el teléfono en horizontal. 

calculadora cientifica honor 6
¡Genial! / © ANDROIDPIT

8.- Si quieres, puedes utilizar palabras ofensivas

Sí, habéis leído bien. La verdad es que a veces lo que es considerado como ofensivo no lo es tanto. Así que yo simplemente os dejo la opción para que si queréis que la búsqueda por voz reconozca vuestro j**** o m*****, pues os sea más fácil. Solo tendréis que ir a Ajustes –> Idioma e introducción –> Búsqueda por voz y desactivar la pestaña de Bloquear palabras ofensivas. 

palabras ofensivas honor 6
¡Di lo que quieras! / © ANDROIDPIT

9.- Sácale el mayor partido al ahorro de energía

Este terminal está equipado con tres tipos de ahorro de energía. ¿Lo sabías? Podrás reducir tu smartphone a funciones mínimas utilizando el plan de energía Ultra, que mantendrá solo las funciones básicas.

bateria honor 6
¡Tres modos de ahorro de energía! / © ANDROIDPIT

10.- Elimina tus apps recientes de un golpe

Si hacemos clic en el botón de aplicaciones recientes puede que no veamos el botón para eliminar todas de golpe. Eso es porque no lo tiene, pero sí tiene la opción. Un icono en forma de papelera aparecerá si dentro de aplicaciones recientes deslizamos el dedo de abajo hacia arriba. Al hacer clic sobre él, todas las apps recientes se cerrarán de golpe. 

aplicaciones recientes honor 6
Parece que no, pero ahí está la posibilidad. / © ANDROIDPIT

Hasta aquí nuestros trucos para el Huawei Honor 6, ¿conocéis más? ¡Compártidlos con el resto! 

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
72 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK