Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
253 veces compartido 31 Comentarios

Los usuarios opinan: ¡El próximo Nexus queremos que sea Sony!

La semana pasada preguntamos a nuestros lectores "¿Quién quieres que fabrique el próximo Nexus?"Hay muchísimos fabricantes de smartphone pero pocos han podido colaborar con Google para preparar lo que será el banco de pruebas para el desarrollo de las diferentes versiones de Android.

nexus 6 verschenken 01
¿Quién traerá el próximo Nexus? / © ANDROIDPIT

Un nuevo fabricante para el Nexus

Y aquí tenemos los resultados. La verdad es que me ha sorprendido gratamente ver vuestra opinión. El ganador ha sido Sony con un 22%, algo que no me esperaba, puede que esté demasiado maravillado con los últimos terminales que ha presentado la competencia, pero cierto es que la marca nipona es garantía de calidad y un buen ejemplo es su Xperia Z3.

Detrás de Sony le siguen muy de cerca otros tres favoritos y son LG, Motorola y Samsung. Ambos ya han participado en este proyecto y cada uno ha traído al mercado grandes terminales. El paso de un fabricante a otro también ha marcado tendencias diferentes. Por ejemplo, LG consiguió muy buena relación calidad precio con el Nexus 4 y Nexus 5, pero con Motorola el Nexus 6 ha tocado otra gama buscando muy buenas especificaciones sacrificando el precio tan ajustado que hasta ahora había tenido la saga.

version nuevo nexus 2015 opinion3
Sony gana, pero nadie se olvida de los viejos Nexus. / © ANDROIDPIT

¿Quién será el elegido para el Nexus?

Los rumores apuntaban a Huawei el cual ha estado haciendo méritos sacando muy buenos terminales a un precio muy moderado, pero al parecer el ojo de Google está mirando al pasado y haciendo memoria. Según rumores de la prensa surcoreana, al parecer ingenieros de Google visitaron la semana pasada instalaciones de LG, supongo que quieren volver a aquellos éxitos obtenidos con el Nexus 5. Bueno por el momento los rumores apuntan a un Nexus 5 2015 fabricado, o bien, por Huawei o por LG. Pero, quién sabe, al final podría ser Sony. 

¿Tienes argumentos para convencer a Google de que Sony es lo mejor para su Nexus?

31 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Pues yo pienso que Motorola debería ser el elegido. Algo como el Nexus 6 pero con detector de huellas y pantalla de 5,2". El fallo de este móvil es la pantalla y con eso ya volvería a triunfar Nexus. Y un Nexus de bq? Quien votó eso? Si fuera de aquí no ves ni un bq.

  • Yo opino que el próximo nexus tiene que ser LG, el nexus 4 y 5 fueron (y siguen siendo) geniales..elijan a quien elijan, me muero por saber cuando se anunciará!: D

  • Yo tengo un nexus 5/lg y me a funcionado de maravilla no le pide nada a ningún móvil... Amo nexus..sony todos son iguales.. Saludos

  • Tiene que ser sony, o sino sera otro movil nexus piojoso de plastico barato, mierda de autonomia, y forma de jabonera

  • si saliese un Sony Nexus Camilo las actualizaciones corren por cuenta de Google, e Iván yo no diría feo, si monótono, últimamente todos sus móviles no salen del omnibalance, yo tengo el Xperia L, si fuese por su diseño con curva sería un Xperia M, a si se nota q soy Fan boy de Sony enseguida te quito esa imagen, cuando cambie el móvil me compro un Moto G, probé el que tiene mi madre y quede extasiado con su funcionamiento

  • La verdad no me gustan los sony ....... Prefiero sea otra marca bien sea MOTOROLA outra pero sony no me gusta el diseño de todos los sony que salen son casi iguales no hay diferencia .......... Nesux 7 que sea MOTOROLA o otra marca que introduzca diseños diferentes y android puro

  • Un Nexus de Sony... Se imaginan? AOSP con xLoud y Walkman? Hermoso!

  • Iván At.
    • Mod
    01-abr-2015 Link al comentario

    Personalmente pienso que Sony haría un nexus feo estéticamente, como la mayoría de sus móviles.

  • la verdad es que ya tengo rat9 queriendo comprar un celular Sony! estaría genial un nexus a un precio bueno y de calidad

  • Sony no me gusta no se, el estilo y el abandono con las actualizaciones, encima no se no me da buena sensación así los Z sean muy buenos terminales. Yo le daría a ASUS esa oportunidad. Fabrican buenas tablets nexus hasta donde se, y los ultimos zen phone prometen.

  • un Nexus 4.6 símil Xperia Z3 Compact y me vuelvo locoooooo por tenerlo!!!!!!! tamaño contenido y potencia de gigante, le rezo a Jebus para que eso ocurra y todo santo que conozca

  • motorola dio excelentes resultados con el nexus 6, tales Google trate de “engañarlos" diciendo que va a escoger a sony, LG o huawei cuando enrealidad escogería a motorola de nuevo (es solo mi opinión)

  • Voté por LG, y creo que deberían repetir (como se rumorea que harán; ojalá finalmente así sea - de 6 a 6,6," con marcos muy contenidos, sería perfecto -).

    Los diseños del N4 y 5 son espectaculares (el 4 más, con esa trasera de "bola-disco"), aunque reconozco que el Nexus de Motorola es precioso, me encanta el diseño (y el tamaño de pantalla).

    Lo único que me tira un poco para atrás de los Nexus es el hecho de que no tienen radio FM, y la memoria ROM algo escasa, y por el precio al que se vende el N6, qué menos que traer de serie 64GB, no 32.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK