Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 52 veces compartido 9 Comentarios

Vídeo - HTC One vs. Sony Xperia Z vs. Galaxy Note 2 ¿Cuál es mejor?

one z note 2 WM

El HTC One, el Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy Note 2 son tres de los mejores smartphones del momento y cada uno tiene su carácter particular. Es difícil determinar cuál de los tres es más rápido y fluido, más fácil de manejar para el usuario, más cómodo, etc. ¿Cuál dirías tú que es mejor de los tres? Nosotros los hemos comparado en este vídeo y te contamos nuestra experiencia.

Las características técnicas de un smartphone y su puntuación en pruebas benchmark dicen mucho sobre él pero no lo es todo. La calidad de un dispositivo se mide también por el resultado que nos da cuando lo usamos en nuestro día a día. Por eso, hemos decidido poner a prueba estos tres smartphones dándoles un uso cotidiano: navegando por Internet, activando funciones como el GPS y moviéndonos por la aplicación de cámara. A continuación, os dejamos el vídeo para que veais a estos 3 grandes smartphones batirse en duelo. 

Link al vídeo 

Como véis, los tres smartphones se dan codazos por ocupar la primera posición. Aunque el Note 2 tiene más de seis meses de antigüedad, ha demostrado que responde igual de rápido que los nuevos buques insignia de Sony y HTC. El vídeo evidencia que son pequeñas diferencias las que los distinguen y es muy difícil optar por uno u otro, ¿con cuál os quedaríais vosotros?

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • yo me quedaria con el xperia z

  • Pues despues de probarlos detenidamente el mejor es el HTC One, seguido por el Galaxy Note II y por último el Xperia Z

    El Htc es infalible, con un acabado tremendo y una conbinación de hardware perfecta, el Galaxy note II es un cacharro fuera de serie que no decepcionará a nadie "claro está, que quiera un phablet" porque hay que tener muy claro que para que se quiere y cuales son las preferencias, gracias al pen y a su pedazo de pantalla de 5.5 tanto los juegos como la navegación y visualización de contenido se vuelve una delicia y como agenda ya ni os cuento, el Xperia Z es una maravilla, pero aunque sea 1080p la pantalla no me llena como en el caso de los otros dos modelos y la camara aunque sea de 13mpx tampoco, aunque el resto de specs son espectaculares y el extra de lo resistente que es se vuelve un aliciente muy apetitoso.

    Los dos mejores smartphones y el mejor phablet, auque ahora toca el turno del Galaxy S4 que se puede medir con estos tres sin miedo a perder.

  • Me gusta el Xperia Z por su resistencia, el HTC One por el diseño, pero a mi ya no hay quien me baje de las 5,5 pulgadas. Todo lo demás se me hace pequeño.

  • Tengo el Xperia Z, y el note 2 lo he probado por un amigo, y de esos 3, sinceramente me quedo con el HTC. El Xperia z, no me gusta su pantalla, y las fotos que saca tampoco son una joya, esta por debajo del lumia 920, del htc one y del pureview 808. Y la bateria no dura nada. Y el Note 2, lo veo demasiado armatroste, yo no quiero un telefono de 5,5 pulgadas que casi no me cabe en el bolsillo.

  • Pues sinceramente, a mi el mejor me parece el HTC One, es el mas rapido de ejecución y el que mejor calidad de pantalla tiene, aunque los tres son excelentes en ese aspecto.
    Me elijiria el HTC primero, aunque inmediatamente se quedaria el Sony Experia Z, que, sinceramente, me parece un pedazo de móvil, con una calidad altísima. Serias dudas tendría entre los dos, aunque elijiria el HTC primero como digo.
    El Samsung me parece demasiado grande para mi gusto y eso le quita "valor" en mi opinión, aunque yo considero mas al Note II una tablet que un móvil justamente por el tamaño de este.
    Me ha sorprendido gratamente el HTC, ya que actualmente tengo uno y estoy contentísimo con él. Tal vez por eso me quedaria con el HTC.
    Pensaba que se habia quedado atras en el mundo smartphone, pero nada mas lejos de la realidad.
    Grandísimos móviles los tres sin lugar a dudas junto con el S3, el iphone 5, y el inminente S4. A ver como reacciona Apple y con que nuevo modelo nos sorprente.

  • Diego
    • Mod
    28-abr-2013 Link al comentario

    Mas rapido el htc One, pero en el global el Xperia Z.

  • 1° HTC One
    2° Xperia Z
    3° Note II

  • Yo , sinceramente me quedo con el Xperia™ Z , para mi gusto es el mejor...

  • con el Xperia z por su resistencia al agua y al polvo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK