Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 82 veces compartido 15 Comentarios

Tres funciones que podríamos ver pronto en WhatsApp

Si hay una aplicación que no para quieta esa es WhatsApp, casi cada semana podemos ver un pequeño cambio en ella (sobre todo si eres usuario beta). Es la aplicación de mensajería instantánea que más personas usan en el mundo y eso obliga a sus desarrolladores a innovar a gran velocidad para desmarcarse de la competencia y, para bien o para mal, se mantiene siempre en el candelero.

1. Función de videollamada

La función de videollamadas de WhatsApp es la más esperada de la aplicación, según las últimas informaciones filtradas podríamos tardar muy pocas semanas en ver esta opción implementada. Esta afirmación se basa en que la plataforma oficial traducción de WhatsApp está solicitando a los usuarios de todo el mundo ayuda para la traducción de palabras como Video Call o Missed Video Call. Creemos que la traducción de estos dos términos no puede llevar a los de Zuckerberg más de dos semanas, así que esperamos ver pronto esta función en nuestros smartphones.

2. Función de devolver llamada

Esta función mostraría una notificación de llamada perdida junto a un botón de devolución de llamada que permitiría llamar al contacto de vuelta sin necesidad de entrar en la aplicación. Junto a esta opción se añadirían otras como las de Grabar mensaje de voz y Enviar mensaje de voz. Con esta última podremos dejar un mensaje de voz si el contacto no nos coge la llamada, a modo de contestador automático.

Según las informaciones filtradas, estas dos opciones aparecerían durante la llamada. Todavía no hay más datos sobre su funcionalidad pero parece que mejorarán el servicio de llamadas de WhatsApp. Tendremos que esperar a que se hagan realidad.

2
Estas serían las nuevas funciones./ © Phoneradar

 

3. Compartir archivos Zip

Desde la versión 2.16.25 de WhatsApp, podemos compartir archivos PDF y desde la 2.16.28 esta funcionalidad de ha ampliado a documentos de Word, Excel y Powerpoint. La nueva actualización de WhatsApp podría venir con la posibilidad de compartir archivos zip e incluso con la opción de comprimir archivos a este formato lo que disminiuría el consumo de datos.

1
Archivos zip. / © Phoneradar

Si quieres acceder a todas las novedades de la aplicación antes que nadie, ser beta tester es la opción que te permite acceder las nuevas funciones de la aplicación antes de que la versión esté disponible para su descarga.

Para participar en el programa beta tester solo tienes que registrarte y mantener al aplicación siempre actualizada.

Estaremos muy pendientes de las novedades que se cuezan. Mientras tanto, ¿qué opinas de las nuevas funciones que pretende instalar WhatsApp? ¿Las encuentras útiles?

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
82 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK