Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 90 veces compartido 26 Comentarios

Descubre WhatsMapp: una versión personalizable de WhatsApp

WhatsMapp es una alternativa a WhatsApp que busca captar la atención de todos aquellos usuarios que preferían el servicio de WhatsApp Plus. Te contamos todas las novedades con las que cuenta esta plataforma.

whatsapp off
WhatsApp ya cuenta con un nuevo competidor / © ANDROIDPIT

Beneficios de WhatsMapp

Entre los beneficios principales de WhatsMapp se encuentran sus posibilidades de personalización. La aplicación permite atribuir colores a las diferentes ventanas de conversación, además de contar con Material Design. Otra diferencia es que WhatsMapp puede instalarse directamente en la tarjeta microSD en lugar de hacerlo en el terminal.

La aplicación también permite utilizar los emojis de Google en lugar de los predeterminados de WhatsApp y ocultar el texto que indica que estamos escribiendo.

Este servicio puede resultar particularmente útil para aquellos que tengan un terminal con doble SIM y quieran disponer del servicio de WhatsApp en ambos números.

Cómo descargarla

La aplicación está disponible en la página oficial de WhatsMapp, aunque no sabemos si WhatsApp terminará haciéndola desaparecer, tal y como hizo con WhatsApp Plus.

Advertencia: Al tratarse de software no aprobado por Google Play, desconocemos si la aplicación puede efectuar daños a tu terminal. Desde la redacción hemos intentado descargarla en dos teléfonos distintos y los dos se han negado a instalarla por incompatibilidades con WhatsApp. De hecho, te pide que desinstales WhatsApp para poder instalar WhatsMapp. 

Descubre otras aplicaciones y trucos que pueden mejorar tu experiencia con WhatsApp.

¿Habéis probado ya WhatsMapp? Contadnos vuestra experiencia en los comentarios.

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • javi 14-sep-2015 Link al comentario

    alguien que tenga aún el instalador osea la apk de whatsmapp puede pasarme??

  • javi 16-ago-2015 Link al comentario

    que paso de la aplicación la quitaron de la pagina de descarga

  • whatsmapp 1.5.3 no se instala en mi nexus5 con cm12.1, ni da error ni nada, solo dice aplicacion no instalada

  • aeos 12-jul-2015 Link al comentario

    les comparto q se pueden tener 2 números whats, 1 whatsapp, 2 disa, y supongo q un tercero whatsmapp

  • Ok va bien, 2 cuentas distintas en dispositivo con una sola sim. Si funciona.

  • buendia soy de merida yucatan y e intalado whatsapp y whatsmapp en un mismo dispositivo de solo una sim utilisando dos numeros distintos y anvoz corren super

  • Sergio lo pregunto porque lamentablemente OGG ya no funciona :(

  • y me pueden vetar por usarla?: S

  • Por curiosidad he instalado WhatsMapp, por el tema de privacidad me parece muy útil, se puede configurar a tu gusto el doble chequeo y chequeo azul, pero lo que realmente me interesaba si se puede tener dos números de teléfono para mensajería instantánea en el mismo terminal, por lo que veo, o bien no se puede con WhatsMapp o falta algunas manipulaciones aparte. De principio intenté instalar teniendo Whatsapp original en mi terminal, pero lo que estaba ocurriendo es que se actualizaba mi existente aplicación, o sea cambiar una por otra, por lo cual desinstale primero whatsapp, ahora si que tengo instalado WhatsMapp en la tarjeta SD y no en el terminal, pero al probar instalar de nuevo el Whatsapp quiere actualizar existente aplicación.
    por lo cual tengo la pregunta, que manipulaciones tengo que hacer para tener instaladas las dos aplicaciones?

  • www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=11749

    Whatsapp v2.12.79 para quien le interese.

  • Pues whatsapp reborn tiene algunos meses y, a pesar de que whatsapp inc. ya se comunicó con el desarrollador, no han habido casos de banneos.

  • Son bastantes buenas las modificaciones y es muy curiosa la aplicación, pero no tomara mucho tiempo para que comiencen los baneos.

  • No tiene virus
    Va muy fluida
    Se puede decorar
    Tiene mas opciones de privacidad q el WhatsApp normal
    Tiene las llamadas
    Funciona cn WhatsApp web
    Al fin WhatsApp se esforzo un poquito mas de lo normalll

    • No es una aplicación oficial. WhatsApp no hizo eso, y lo mas probable es que acabe pasando lo mismo que con WhatsApp Plus

  • Matt 09-may-2015 Link al comentario

    en la pagina de whatsmapp dice que tiene codigo antiban también:
    - AntiBan code added

  • Yo apoyo al compañero pan de dios, WhatsApp plus reborn está por encima de WhatsApp, y además en estas nuevas versiones te garantiza relativamente el antibanneo de WhatsApp

  • Como nadie me supo responder pues opté por instalarlo. La verdad no me gustó, se puede personalizar poco comparado con whatsapp+. Tiene poco que checo Androidpit y no sé si ya lo recomendaron antes, pero, para los nostálgicos del Plus les recomiendo whatsapp reborn, es idéntico al extinto plus. Espero les sirva el tip.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK