Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

xBounds - Conexión HDMI inalámbrica para dispositivos Android

Existen diferentes posibilidades para ver, por ejemplo vídeos y fotografías desde nuestro dispositivo Android en un televisor. Sin embargo, con el fin de, por ejemplo, una vez que se ha ejecutado un juego en nuestro smartphone poder conectarlo a la salida del televisor, siempre se ha necesitado de una conexión por cable HDMI. Pues con xBounds podemos eliminar la palabra cable, puesto que permite hacer una conexión inalámbrica HDMI.

El principio de funcionamiento parece ser bastante simple: el stick xBounds. Se trata de un sistema de reflejo de pantalla inalámbrico 3D OpenGL|ES, lo que sería en inglés 3D OpenGL|ES Wireless Display-Mirroring System, y así se establece una conexión inalámbrica a través de HDMI el televisor y tu dispositivo Android para que se comuniquen a través de WLAN.

Este juguete cuesta 99 €, y existe otra oferta que incluye un Nexus S, por 998 €, pero todavía no han informado sobre fecha de lanzamiento. Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis y entendáis mejor como funciona.

Echa un vistazo también:

MiniPC con procesador de doble núcleo

iZac, el camarero Android

Cubierta inteligente para ASUS Transformer Prime

Fuente: Engadget


 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK