Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
73 veces compartido 23 Comentarios

3 predicciones para el Samsung Galaxy S7

La cantidad de rumores que se generan alrededor de cualquier entrega de un Samsung Galaxy S son mucho mayores que los de cualquier otro terminal. Esto significa que muchos de los datos que has leído o escuchado acerca de este terminal seguramente terminen no siendo ciertos. Hoy nos proponemos averiguar cuáles de los datos que has visto son ciertos y cuáles no.

La verdadera estrella será el Samsung Galaxy S7 Edge

¿Por qué? Una de las razones por las que las ventas de Samsung no alcanzaron unos números muy prometedores el año pasado fue por la inhabilidad de la empresa de predecir el éxito del S6 Edge. Tanto fue así que el Galaxy Note 5 fue sustituido en Europa por el Galaxy S6 Edge+. Dejar de lado una gama tan conocida y aclamada como la serie Note y sustituirla por la de pantalla curvada fue arriesgado, sí, pero también dice mucho de la dirección que ha tomado la empresa. Los teléfonos grandes cada vez tienen más demanda y, si los últimos rumores son ciertos, será la versión Edge del S7 la que tendrá una diagonal más grande. El tamaño de la pantalla podría venir acompañado de mayor potencia y algunos extras interesantes, como la Pantalla Edge.

¿Bueno o malo? Según se mire. El diseño de los teléfonos Edge de Samsung ha mejorado mucho desde el primer Note Edge. Sin embargo, la pantalla Edge también viene acompañada de un incremento de precio, por lo que habrá que estar dispuesto a desembolsar.

recursos especiais galaxy s6 edge plus atalhos
El diseño del Galaxy S6 Edge+ es excepcional, y ni siquiera es tan aparatoso. / © ANDROIDPIT

La batería no será tan 

¿Por qué? Samsung ha estado trabajando en innovaciones para hacer que las baterías de los smartphones duren más, pero estos avances están lejos de materializarse. El rendimiento de la batería mejorará en este nuevo modelo, y gracias al modo Doze de Marshmallow, lo más probable es que se note una mejora, pero no mucho más significativa que la ocurrida en cualquier cambio de generación.

La batería es uno de los elementos sobre los que más se especulan durante la fase de rumores de cada teléfono pero la experiencia nos dice que rara vez se da un cambio verdaderamente significativo. De hecho, sobre la batería del Galaxy S7 se ha dicho que tendrá una capacidad de 3000 mAh, algo difícil de creer si se tiene en cuenta que la empresa no ha hecho más que disminuir la capacidad de sus baterías con cada lanzamiento anual y que el anterior S6 contaba con 2550 mAh. El tamaño del nuevo S7 se espera que sea similar al de la anterior entrega.

¿Bueno o malo? No tan malo como crees. La capacidad de las baterías no es lo único que determinan la duración de las mismas. Unas buenas soluciones de software, acompañadas de carga rápida y las mejoras de Marshmallow podrían hacer que la autonomía del teléfono fuera bastante buena.

samsung galaxy s6 5
La batería no será como esperas, pero eso no significa que vaya a ser mala. / © ANDROIDPIT

La cámara posiblemente se convierta en la mejor del mercado

¿Por qué? Samsung lo hizo en 2015 y podría volver a hacerlo este año. Entre los rumores que se han barajado están la instalación de la tecnología Briticell, el uso del Duo Pixel, la modificación del sensor, la reducción de megapíxeles pero la ampliación de su tamaño... Samsung sabe perfectamente que la cámara es uno de los factores más importantes a la hora de adquirir un teléfono y visto lo visto, no se puede permitir no situar al Galaxy S7 entre los teléfonos con mejor cámara del año.

¿Bueno o malo? Obviamente bueno, pero los surcoreanos cuentan con una competencia bastante agresiva, con Sony, LG e incluso Huawei entre los rivales a destacar. Cualquiera de estas tres empresas podría introducir una cámara todavía mejor en los terminales que están a punto de presentar.

¿Qué predices tú sobre el Galaxy S7?

73 veces compartido

23 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK