Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Padfone de ASUS se ha presentado formalmente en el MWC

Asus Padfone

Como era de esperar ASUS en su rueda de prensa del MWC ha presentado formal y oficialmente su Padfone, que ha pasado de pertenecer a la serie Transformer a pertenecer a la llamada Infinity. El Padfone se ejecutará desde el principio con Ice Cream Sandwich y vendrá equipado con un procesador de doble núcleo.

Los rumores apuntaban a que el Padfone de ASUS traería chip Tegra 3 de 4 núcleos, pero al parecer nos equivocábamos. En su lugar trae un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz. Como hemos podido ver en la rueda de prensa del MWC presenta una pantalla AMOLED 1HD de 4.3 pulgadas y una lente F2.2 "5 elementos" en la cámara. Una de las mejores características de este dispositivo puede que sea el "todo en uno", esto es, una SIM para tres dispositivos: smartphone, tablet y portátil gracias al dock de teclado.

Por otra parte, ASUS ha presentado su ASUS Transformer Pad Infinity 700, un tablet de 10.1 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1200 píxeles y con los siguientes detalles técnicos: procesador de 4 núcleos Tegra 3 SoC, cámara principal de 8 MP y secundaria de 2 MP, 1 GB de RAM, HDMI 1 HD, Super IPS+ Gorilla Glass y solo 8.5 mm de grosor.

Por último, también hemos podido ver el ASUS Tranformer Pad 300, el primer dispositivo de 4 núcleos y LTE de la compañía. Estará equipado con una cámara de 8 MP y lente f/2.2. Todos los dispositivos aparecerán en el mercado durante el segundo trimestre con precio aún desconocido.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK