Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 samsung galaxy note 10.1

Pues parecen que los rumores eran ciertos y se está presentando ahora mismo el MWC de Barcelona el nuevo tablet de Samsung llamado Samsung Galaxy Note 10.1. Este nuevo de tablet de Samsung de 10.1 pulgadas cuenta además con una nueva versión de Touchwiz junto con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. ¿Quieres conocer más acerca del Samsung Galaxy Note 10.1? Pues sigue leyendo.

A mediados de febrero ya os informábamos de los rumores acerca de un nuevo tablet de Samsung que se iba a llamar Samsung Galaxy Note 10.1 y ahor aos damos la noticia de que esos rumores estaban en lo cierto. Mucha gente piensa que por llevar este nombre, como el Samsung Galaxy Note, este tablet también cumpliría las funciones de un teléfono. Pues la respuesta es no. No tiene nada que ver con el Galaxy Note.

Este nuevo tablet de Samsung cuenta con una CPU de doble núcleo a 1.4 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a las conexiones que el Samsung Galaxy Note 10.1, este tablet cuenta con HSPA+, WiFi y Bluetooth 3.0. Aemás cuenta con GPS y Glonass. La pantalla es una WXGA de 10.1 pulgadas y una resolución muy alta de 1280 x 800 píxeles. Una de las novedades es su cámara frontal, que es de 3 megapíxeles, preparada para el reconocimiento facial y una de 2 megapíxeles para las videoconferencias. También cuenta con ranura microSD para ampliar la memoria interna hasta 32 GB más.

Otra de las novedades del Samsung Galaxy Note 10.1 es su lápiz S-Pen con el que se podrá utilizar el Photoshop Touch de Adobe a la perfección y muchas otras características más como S Note, Shape Match y Formula Match.

Este nuevo tablet de Samsung es muy revolucionario y lo podremos conseguir en diferentes versiones: 16, 32 y 64 GB de memoria interna.

samsung galaxy note 10.1 tablet

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK