Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Amazon ha vendido cerca de 100.000 unidades del Kindle Fire en el primer día de pre-pedidos

(Foto: clipset)

El nuevo tablet de Amazon está funcionando bastante bien. Según eDataSource, una firma de investigación del mercado, los pre pedidos del Kindle Fire llegaron a la cifra de 95.000 unidades el primer días. ¡El Kindle está que arde! (Lo siento tenía que hacer este chiste fácil).

En comparación con el iPad de Apple, el eDataSource estimó 350.000 unidades el primer día en el mercado, pero fue un poco más baja. Apple aclaró que se vendieron cerca de 300.000. Carter Nicholas, director general de eDataSource dijo que la firma es capaz de calcular cifras en cuestión de horas a través de su "panel de 800.000 bandejas de entrada que permite profundizar en las ventas por internet". Sin embargo, cuando comparamos el Kindle Fire con otros tablets, que intentan superar a iPad, está claro que Amazon lo ha conseguido con creces. RIM vendió solo 200.000 PlayBooks en el segundo trimestre, por no hablar de que fue en un solo día.

La semana pasada, se informó de que Amazon podría estar perdiendo dinero con cada Kindle Fire vendido. Al parecer, la empresa está totalmente dispuesta a perder ese dinero, porque se puede recuperar a través de otros medios, como puede ser la "book store" de Kindle. Los consumidores está completamente satisfechos con el precio de 149 €, así que es una victoria para todos.

Artículos relacionados:

[Rumor] ¿Tiene Amazon un tablet Fire de 10.1 pulgadas con Foxconn entre las manos?

Amazon lanza el tablet Fire por 149 €

¿Es el navegador Silk de Amazon realmente tan revolucionario?

 

 

Fuente: Intomobile.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK