Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Apple vs Samsung - Alemania y Australia ¡Patada voladora!

 Samsung vs Apple contra patada voladora

¿Qué está ocurriendo en Australia y en Alemania con las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1? Empezamos con malas noticias para el mundo de Android con la batalla perpétua de Apple vs Samsung: la compañía de Cupertino tiene que volvérselas a ver en Alemania para evitar la parada de ventas del nuevo tablet Samsung Galaxy Tab 10.1N, que la compañía lanzó hace poco como medida de vovler a poner en venta el Sasmung Galaxy Tab 10.1 en Alemania con otro nombre y algún que otro cambio. En el peor de los casos, se podría repetir lo mismo en Australia que en Alemania.

Seguimos con las malas noticias por la batalla Apple vs Samsung. Como la mayoría ya sabe, Apple ha conseguido una orden de detener las ventas de los tablets Samsung Galaxy 10.1, Samsung Galaxy Tab 8.9 y Samsung Galaxy 7.7 en Alemania. El mayor de estos tres dispositivos se puede conseguir a través de importación de otros países de la UE, pero los otros dos más pequeños ni eso. Ahora Apple quiere prohibir también la venta del tablet rediseñado Samsung Galaxy Tab 10.1N. Samsung ha cambiado la apariencia ligeramente, pero parece que a Apple no le importa y sigue asegurando que el diseño es muy similar al del iPad de Apple y por eso ha solicitado una orden judicial.

Así que el 22 de diciembre de 2011 se volverán a reunir en las salas del Tribunal de Distrito de Düsseldorf (Alemania) para decidir si se puede vender o no el Sasmung Galaxy Tab 10.1N en Alemania.

Al mismo tiempo en Australia, en este caso, el Samsung Galaxy Tab 10.1, la venta del tablet podría estar ya a la vuelta de la esquina, ya que el Tribunal Federal anuló la parada de ventas del tablet. Así que los amigos australianos podrán disfrutar del tablet a aprtir del próximo viernes a las 16:00 hora local. 

Enlaces interesantes:

Hoy se presenta en España de la mano de Vodafone el Samsung Galaxy Nexus

La cámara del Eee Pad Transformer Prime de 1080p (Vídeo)

¿Motorola Droid RAZR en blanco?

Fuentes: Bloggenist, Ausdroid

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK