Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Batalla de cámaras: ¿iPhone 4S, HTC Amaze 4G, Droid Bionic o Samsung Galaxy S2?

compracion camaras

(Foto: Phone Arena)

Si eres de los que ya no lleva nunca la cámara de fotos y usa el smartphone, te encantará este análisis de las cámaras más avanzadas que hay ahora mismo en el mercado: Iphone 4S, Amaze 4G, Bionic y Galaxy S II. Tras contaros las mejores aplicaciones para fotos, aquí tenéis el análisis y todas las pruebas gráficas que necesitais.

La página PhoneArena, que han podido tener los cuatro dispositivos en la mano, ha hecho esta comparativa para ver cuál es la mejor cámara de smartphone. Han hecho fotos de los mismos lugares, con la misma luz, y en el mismo momento con las cuatro cámaras. Aquí tenéis los resultados.

Detalles: En este apartado gana el iPhone 4S y el Amaze 4G que tienen la capacidad de capturar más detalles. Tanto en el fondo como en las formas de algunos objetos, las formas salen más definidas que en el dispositivo Motorola, que es un poco más difuso. Las imágenes del Amaze 4G abusan un poco del contraste, lo que le da un toque un poco artificial. El Samsung Galaxy S II tiene problemas cuando la luz no es perfecta.

 

Samsung Galaxy S II iPhone 4S

 

Droid Bionic HTC Amaze 4G

 

Colores: Muchas veces nuestros ojos son los que dan nuestra percepción de los colores, así siempre es algo subjetivo medir este tipo de variable. Pero hay ciertas de esas variables que fascinan a nuestros ojos, como por ejemplo los colores de las pantallas AMOLED plus.

En este apartado el Amaze 4G es el más colorista, pero eso no tiene por qué ser bueno. Podéis ver las flores, que dan ganas de arrancarlas y llevárseelas. De hecho, según este análisis los colores del Amaze 4G aparecen muy saturados, casi siempre. El balance de colores del Droid Bionic es el mas correcto, pero también un poco oscuro. No hay ninguno casi-perfecto en este apartado. El Samsung Galaxy S II pierde frente al iPhone.

Samsung Galaxy S II iPhone 4S

 

Droid Bionic HTC Amaze 4G

 

Fotos nocturnas: Donde muchos móviles fallan, otros tienen un gran comportamiento. La noche es como un agujero negro para muchas cámaras que son incapaces de enfocar en la oscuridad.

Podemos observar que tanto el iPhone 4S como el Amaze 4G tienen un buen comportamiento, aunque el Amaze se satura un poco. Por detrás estaría el Droid Bionic, que enfoca a la perfección. Y al final, el Galaxy S II que parece que no le gustan las luces de neón.

 

Samsung Galaxy S II iPhone 4S

 

Droid Bionic

HTC Amaze 4G
Droid bionic

                                                                                

Uso y velocidad: En términos de sencillez y fácil de usar, el iPhone 4S es el mejor. Teniendo en cuenta la interfaz básica, permite hacer fotos de una forma cómoda y rápida. En cuanto a otras características que nos permitan hacer más virguerías con las fotos, sale ganando el HTC Amaze 4G que nos permite elegir entre decenas de objetivos, focos y ajustes.

Vídeo:En esta categoría hay dos ganadores claros: el Samsung Galaxy S II y el iPhone 4 S. Principalmente por sus características en el balance automático y sus detalles. El audio también es mejor en estos dos dispositivos, aquí debajo podéis ver los cuatro vídeos. Por ejemplo, se ve claramente que el Amaze 4G quema la imagen o que el Droid Bionic se pierde muchos detalles.

Samsung Galaxy S II

Iphone 4S

Motorola Droid Bionic

 

HTC Amaze 4G

Podéis consultar esta comparación completa en la página Phone Arena, tenéis el enlace debajo, en fuente.

 

Fuente: Phone Arena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK