Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

Cristal invisible y antireflejos muy pronto en nuestras pantallas (del smartphone)

Cristal antireflejos invisible

Creo que voy a acertar si digo la siguiente frase: todos odiamos los reflejos de pantalla. Ya sea en el ordenador, como en los smartphones, ese movimiento de cabeza que tenemos que hacer hasta encontrar el ángulo adecuado es insoportable. Parece ser que por fin han escuchado nuestras plegarias y se ha invitado en nuevo cristal invisible y, por tanto antireflejos, diseñado para smartphones.

Las gracias se las tenemos que dar a Nippon Electric Glass Co Ltd y a su cristal antireflejos que lo hace casi invisible al ojo humano, como lo podéis comprobar en las imágenes. He de admitir que la tecnología que se esconde detrás del cristal es bantante difícil de entender para mí, pero voy a intentar explicarlo un poco. Se trata de una película antireflejo en cada una de las caras del frontal y del posterior del sustrato de vidrio, que permite que el 99,5 % de la luz pase. Un cristal normal permite pasar el 92%, por lo que refleja el 8% de la luz, que parece una cifra pequeña, pero en realidad el reflejo es alto.

Solo tengo que decir una cosa más: No me sorprendería que Google planeara usar esta tecnología en el Nexus Cuatro. Ahí queda eso.

Artículos relacionados:

Pantalla flexible Samsung

Galaxy Nexus sin Gorilla Glass

LG Switch: doble pantalla

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK