Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

El Samsung Galaxy Nexus sigue siendo el Nexus Prime, en algunos sitios...

Samsung Galaxy Nexus Nexus Prime

Antes de que fuera presentado oficialmente como Samsung Galaxy Nexus había siempre la posibilidad de que se llamara Nexus Prime, o incluso DROID Prime. No me extraña que todavía haya un poco de confusión con el nombre del nuevo teléfono de Google, y gente bastante despistada, como por ejemplo esta tienda de EE.UU llamada Best Buy que han colgado carteles publicitarios del Nexus Prime.

En Estados Unidos este hecho ha causado cierto revuelo, puesto que Best Buy es bastante conocida y ha comenzado a participar en el negocio de los teléfonos inteligentes, pero no con muy buen pie. Pues que es su último folleto publicitario cambiaron el nombre del Samsung Galaxy Nexus por el de Nexus Prime 4G LTE. Pero ahí no termina el tema, puesto que están emitiendo la errónea idea de que el Galaxy Nexus pertenece a la serie del Samsung Galaxy S2, como se ve en el siguiente cartel, y así no es.  

Samsung galaxy nexus nexus prime 2

Supongo que debemos tomarnos estas cosas con cierto humor, aunque por otro lado soy de la opinión de que si hay dudas siempre viene bien realizar una pequeña investigación para estar totalmente seguro de lo que se ofrece a los consumidores.

Quizás te interese: 

Motorola DEFY + en España

Samsung Galaxy S3 con procesador de 4 núcleos

Publicidad Samsung Galaxy Nexus

Fuente: PhoneArena

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • No me extraña, porque hasta en las tiendas se pierden con tanto nombrecito. Y luego hasta tienen distintos teléfonos en América y Europa, es un coñazo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK