Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, antes hubiese sido mejor [Vídeo]

Con Samsung últimamente es difíficil de saber o de adivinar qué va a suceder con sus dispositivos. Si van a prohibir su venta próximamente por plagio o no, si el nuevo tablet de 7 pulgadas, Samsung Galaxy Tab 7 Plus, se va a ejecutar con Honeycomb o no, etc. Para todos los interesados en este nuevo dispositivo de Samsung, tenemos un vídeo que os va mostrar cómo funciona este nuevo tablet de Samsung. No te pierdas el vídeo que han preparado los compañeros de Engadget sobre el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

Los datos más importantes sobre el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus son:


• Procesador a 1,2 GHz de doble núcleo
• Pantalla de 7 pulgadas con un a resolución de 1024 x 600 píxeles
• 1GB RAM
• 16GB o 32GB de memoria interna
• Cámara trasera de 3MP z delantera de 2 MP
• Peso: 345 gramos
• Grosor: 9,96 mm
• Android 3.2/Honeycomb con la nueva interfaz de usuario de Samsung TouchWiz
• 21.1Mbps HSPA+
• Batería 4000 mAh











Engadget lo resumen todo muy bien acerca del nuevo tablet de Samsung, el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus:

El Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus podría ser la versión más económica del Samsung Galaxy Tab. Si este tablet hubiese salido al mercado hace unos años, hubiese sido una auténtica revolución. El primer Galaxy Tab era un buen tablet, pero no fue nada revolucionario. El Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus es en definitiva un dispositivo mucho mejor.

El rendimiento es bueno, las funciones y sus nuevas características junto con la memoria de almacenamiento hablan por sí solas y además cuenta con ranuras para tarjetas microSD para ampliar aún más la memoria. Pero por solo un poquitín más de dinero, parece que el Samsung Galaxy Tab 8.9 sea una mejor elección. Y si hubiese salido antes el Galaxy Tab 7.7, hubiese sido posible que tuviera una resolución de pantalla de 1280x800 píxeles. Yclaro, también está el Samsung Galaxy Note, el híbrido entre tablet y smartphone que también ofrece todas estas prestaciones que el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus también puede ofecer por dos pulgadas menos.

Mientras aún se sigue pensando en cuál es la medida ideal para un tablet, algo basatante subjetivo, el Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus en comparación con el Samsung Galaxy Tab 8.9, que parece ser la medida perfecta, es bastante más pequeño. Pero para todo el que quiera un tablet móvil, el Samsung Galaxy Tab 7.0 es perfecto.

Enlaces interesantes:

Samsung Galaxy Note White vs. Galaxy Nexus

[IFA] [Exclusiva] Vídeo del Samsung Galaxy Tab 7.7

Se anuncia el nuevo Galaxy Tab 7.0 Plus

Fuente: Engadget

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK