Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

¿El mejor teléfono móvil del mercado ahora mismo?

Francisco Fabelo
0

 Galaxy Nexus vs Motorola RAZR Apple iPhone 4s Samsung Galaxy Note Sasmung Galaxy S2

Aquí en AndroidPIT, sabemos cuál es el mejor teléfono que puedes regalar estas Navidades o el mejor teléfono móvil que hay ahora mismo en el mercado y que le puedes pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel. Así que hemos resumido todas las comparaciones de los mejores teléfonos móviles de Android y el iPhone 4S. ¿Con cuál te quedas, Samsung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy Note vs Motorola RAZR vs Apple iPhone 4S vs Samsung Galaxy S2? Nos gusta comparar dispositivos para saber cuál es el mejor teléfono entre los mejores.

En AndroidPIT estamos casi convencidos de que el Sasmung Galaxy Nexus es la mejor opción estas Navidad, ya que es el móvil más completo. Auqnue esta claro que es cuestión de gustos. ¿Pero hay otros telefonos móviles mejores? Pues algunos de ellos tienen cosas mejores y cosas peores. Pero, ¿cuáles? Pues sigue leyendo atentamente y descubre cuál es el mejor teléfono móvil para ti:

Sasmung Galaxy Nexus vs Samsung Galaxy Note

Estos dos teléfonos me encantan, son los mejores teléfonos móviles para mí. El Samsung Galaxy Note tiene la pantalla más grande de los smartphones, o la más pequeña de los tablets, según como se mire. Ambos teléfonos cuentan con la tecnología NFC, procesadores rápidos y potentes y una cámara impresionante. Así que ahora depende de lo que estés buscando, si quieres un Android para expresarte (Samsung Galaxy Note) o un smartphone con el software más reciente para Android (Samsung Galaxy Nexus). ¿Te gusta tener que utilizar el lápiz Stylus? ¿Utilizas más tu teléfono para navegar por Internet y utilizar las apps? Todo es importante, claro. El Galaxy Nexus tiene un montón de características nuevas, pero el Galaxy Note tiene una pantalla mucho más grande, lo que también puede ser malo para la hora de tener que hablar por teléfono y la batería es peor.

Samsung Galaxy Nexus vs Motorola RAZR

Algunos dirán ahora: no hay nada que decir aquí, ya que el ganador indiscutible es el Galaxy Nexus. Pero después de todo, este teléfono ha sido diseñado para trabajar sin problema con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene una cámara increíble y tienes cosas que no se pueden encontrar en cualquier teléfono. También la pantalla mola mucho. Pero para aquellos que buscan un dispositivo resistente, delgado y con buen diseño, el RAZR Droid es difícil de superar, ya que tiene, literalmente, una carcasa a prueba de balas. El Galaxy Nexus tiene un montón de características adicionales nuevas como para no pasarlas por alto. Incluso cuando el Motorola RAZR se actualice a ICS, el Galaxy Nexus seguirá teniendo una pantalla mejor y más grande y la tecnología NFC.

Sasmung Galaxy Nexus vs Sasmung Galaxy S2

Parece que el Sasmung Galaxy SII tiene una cámara mejor, al menos en teoría, más opciones de almacenamiento, un procesador más rápido y es más barato que el Sasmung Galaxy Nexus. De hecho, el Galaxy SII le gana al Nexus en casi todos los ámbitos. Sí, no pongas esa cara. ¿Cuál es el mejor teléfono? Bueno, depende de si estás buscando un teléfono móvil ya con ICS o si aún puedes esperar un poco más a tener ICS.

Sasmung Galaxy Nexus vs iPhone 4s

Sobre esta comparación ya hemos escrito mucho. ¿Cuál tiene la mejor cámara? ¿La mejor pantalla? Los hemos comparado hasta rompiéndolos, pero el Galaxy nexus tiene una pantalla mucho mayor y más rica en píxeles. Las pruebas preliminares indican que el iPhone 4S tiene una cámara mejor, aunque no lo podemos saber a ciencia cierta. La duración de la batería es un cara o cruz, pero puedes estar seguro de que las dos te durarán un día al menos. El iPhone 4S tiene un precio muy caro para lo que realmente cuesta. Eso es todo por ahora, así que te dejamos que pruebes los teléfonos en persona en tu tienda más cercana y te decidas viéndolos en acción y en persona.