Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Motorola Lapdock 2

Motorola ha anunciado que lanzará su segundo Lapdock, este dispositivo sirve para convertir nuestro smartphone en todo un ordenador portátil y utilizar todos los servicios web que utilizarías en el smartphone. Simplemente "enganchando" tu smartphone puedes usar todas sus aplicaciones y características con teclado y la pantalla del Lapdock. La primera versión del Lapdock resultó bastante impresionante, aquí tienes las novedades que traerá el segundo Lapdock. Lo más importante es que Motorola promete que será compatible con todos los dispositivos.

 

Motorola Lapdock 3

El Lapdock es, en esencia, una carcasa de portátil con una batería extra, un teclado, y una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución 1366×768 píxeles. En resumen, puedes convertir tu teléfono usando el dock Tastaturdock en algo muy similar a un ordenador portátil.

Los principales cambios del nuevo Lapdock de Motorola serán estos: 

Teclado más grande.
Pantalla más pequena (10.1 frente a las 11.6 pulgadas del primero).
Compatible con todos los servicios Webtop
Dos flechas para hacer scroll en la pantalla táctil.


LAPDOCK MOTOROLA FEATURINGS

Tenemos muchas ganas de ver este segundo Motorola Lapdock, pero también el software que traerá, le permitirá ser compatible con el Motorola Atrix y el Motorola Spyder. Esperamos que su interacción con el Firefox haya mejorado, que era de lo que más se quejaron los usuarios del Motorola Atrix en el primero. Puedes encontrar más información sobre el Lapdock en su página oficial, o puedes echar un vistazo a estos dos vídeos que hizo nuestro compañero Michael de AndroidPIT Alemania.

 



 

Otros artículos que te pueden interesar:

Motorola Atrix 2 y Spyder - ¿Un Lapdock compatible para todos los dispositivos?

[Fotos] Nuevas fotos del Motorola Atrix 2

[Vídeo] AndroidPIT echa un vistazo al Motorola Atrix con Lapdock - ¿El reemplazo del portátil?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK