Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2

¿Cuál es mejor? HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2. Siempre hemos visto muchas comparaciones entre el Samsung Galaxy S2 vs HTC Sensation, Samsung Galaxy S2 vs Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S2 vs HTC Amaze, Samsung Galaxy S2 vs Motorola Atrix, Samsung Galaxy S2 contra cualquier otro teléfono y siempre, o casi siempre, sale el SGS2 ganador. ¿Qué me dices de la batalla HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2?

En la batalla HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2 vamos a empezar por puntos:

  • Pantalla:

El HTC Vivid tiene una pantalla qHD de 4.5 pulgadas con una resolución de 540x960 píxeles. El Samsung Galaxy S2 también tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, pero SuperAMOLED plus con una resolución de 800x480 píxeles. Así que en cuanto a píxeles, gana el HTC Vivid, pero ¿se puede comparar una pantalla SuperAMOLED con una qHD? Bueno, es cuestión de gustos. Hace poco encontré un vídeo en el que se decía que en una qHD puede funciona rmejor en la luz del sol que una SuperAMOLED. Pero lo que cuenta es la cantidad de píxeles, así que el ganador aquí es: HTC Vivid.

  • Diseño y dimensiones:

El HTC Vivid no es tan fino o delgado, de hecho, es comparable al HTC Evo 3D. Este dispositivo tiene un grosor de 11.2 mm de grosor, mientras que el Samsung Galaxy S2 tiene solo 9.5 mm. El Galaxy S2 es además mucho más ligero, solo pesa unos 130.5 gr y el HTC Vivid 176.9 gr. El ganador aquí es: Samsung Galaxy S2.

  • Procesador y RAM:

El procesador del Samsung Galaxy S2 tiene dos núcleos a 1.5 GHz, lo que le convierte es más rápido que el el Galaxy Nexus y Motorola Droid RAZR. EL HTC Vivid tiene uno más modesto a 1.2 GHz. Quieras o no, se nota la diferencia si usas mucho el teléfono, sobre todo al jugar o al hacer varias cosas a la vez. Ambos tienen el rendimiento suficiente para soportar muchos wallpapers live y vídeos en el Skype, etc. Los dos dispositivos cuentan con una memoria RAM de 1GB, así que el ganador aquí sería: Samsung Galaxy S2.

  • Cámara:

Los dos dispositivos tienen cámaras de 8 megapíxeles y grabación de vídeos a 1080p HD. Pero, en cuanto a la cámara frontal o delantera, parece que el Samsung Galaxy S2 vuelve a ganar al HTC Vivid, ya que el Galaxy S2 cuenta con una cámara de 2 megapíxeles. Ganador: Samsung Galaxy S2.

  • Sistema operativo:

Tanto el HTC Vivid como el Samsung Galaxy S2 se ejecutan con Android 2.3 Gingerbread, pero el HTC Vivid cuenta con la interfaz de usuario HTC Sense 3.5, mientras que el Samsung Galaxy S2 tiene TouchWiz. Así que ya aquí, para gustos los colores, pero sí es verdad que el HTC Sense tiene más limitaciones a la hora de personalizar que el TouchWiz. Han anunciaod una actualización a Ice Cream Sandwich para ambos teléfonos, así que... EMPATE.

  • Conclusión:

Creemos que el ganador de este combate Samsung Galaxy S2 vs HTC Vivid lo gana el Samsung Galaxy S2.

 

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • El galaxy sii de at&t si tiene la pantalla de 4.5 y procesador de 1.5, el internacional pantalla 4.3)y 1.4 procesador

  • Yo tengo el htc vivid, me incline por el porque de entrada la interfaz htc sense me gusto mucho, es rapido, se ve excelente, y pues por prestaciones vs precio, el galaxy sii. No bajaba de 320 dlls en ebay mientras yo.adquiri el htc vivid seminuevoen 180 dlls, una ganga, y si las fotos mejores por mucho las del htc, mas vividas, me quedo definitivamente con.el vivid, el diseno es irrelevante pues con el otterbox defender no se ve, pero esta muy bien protegido en el uso rudo

  • men no sabes nada este telefono trae mas pantalla 4.5 vs 4.3 en mi opnion mejor calidad frente al sol. la camara supera ampliamente la del vivid se a comprovado en las fotos solo en la frontal le gana el galaxi q me chupa. los procesadores anda igual a 2 nucleos con 1.2 no con 1.5. el vivid tiene 4 g caso q el s2 no ampliamente gana el vivid

  • Bueno, un error tipografico... 4.3

  • ¿¿Desde cuándo un Galaxy S II tiene una pantalla de 4.5"??

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK