Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Ha nacido una estrella: El Samsung Galaxy Note sorprende en las pruebas de rendimiento

(Foto: Techblog.gr)

Sabíamos que el nuevo Samsung Galaxy Note daría mucho de que hablar. Este increíble dispositivo sigue sorprendiéndonos, y ha demostrado ser una auténtica máquina en la prueba de rendimiento. Tenemos la prueba gracias al blog griego TechBlog, que realizó dicha prueba en el mismo stand de Samsung durante la IFA. Para realizar el test utililzó la aplicación Quadrant, y se obtuvo un resultado de 3.624, dato que no debería sorprender demasiado. El Galaxy Note, como ya os hemos explicado y presentado, viene equipado con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz. Para que os hagáis una idea el Samsung Galaxy S II tuvo un resultado de 3.396 con un procesador a 1,2 GHz.

Como siempre a estas alturas, cuando ya nos hemos enamorado perdidamente del dispositivo, se nos rompe la burbuja con la siguiente pregunta: ¿Cuánto cuesta? La estrella sale cara. No es del todo seguro, pero al parecer el dispositivo entrará al mercado escandinavo a finales de año a un precio de 715 €.

Hablamos un poco del dispositivo: lo que le hace especial es su tamaño que lo convierte en un híbrido entre tablet y smartphone. El tamaño proporciona a su vez gran cantidad de espacio visual, mientras que lo puedes transportar en el bolsillo de tu chaqueta o panatalón. El dispositivo es algo más que un gran smartphone o un pequeño tablet, por ejemplo, gracias al Stylus-Pen se puede trabajar, tomar notas o dibujar (como se ve en el siguienre vídeo).

Pero el Samsung Galaxy Note va más allá, es una herramienta perfecta para el procesamiento de vídeos e imágenes. Aquí tenemos un par de vídeos que lo demuestran:

Procesamiento de imágenes:

Procesamiento de vídeos:

Fuente: Engadget

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK