Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Hands-on Meizu MX

(Foto: Engadget)

En la actualidad parece que cada vez es más difícil crear nuevos e innovadores diseños, ya que muchos hacen los mismo: Apple, copia y pega y ya tienes un diseño. Uno de estos ejemplos es el Meizu MX, una auténtica copia del iPhone, y lo que nos sorprende es que Apple no se haya pronunciado al respecto. El Meizu MX tiene un cierto parecido al iPhone 3, pero lo que a nosotros nos importa ahora mismo es que el Meizu MX es un teléfono de Android, con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz y aquí tenemos un vídeo hands-on de este dispositivo de Android.

Este vídeo de hands-on nos muestra cómo es el rendimiento real de este teléfono, que hasta ahora solo está en China. QUizás, para que Apple no se entere y no tenga competencia allá. Me gustaría saber qué apsaría si el Meizu MX fuese de Samsung. Pero bueno, vamos a ver sus especificaciones y el vídeo de hands-on del Meizu MX, porque este teléfono también tiene mcho que ofrecer:

Hasta ahora solo existe una versión de este dispositivo con una CPU de doble núcleo (Sasmung Exynos 4210) y tiene que salir todavía una versión de cuatro núcleos del Meizu MX que corre a 1.4 GHz. Pero la versión del Meizu MX en el vídeo de hands-on tiene una RAM de 1GB, 16 GB d ememoria interna, una cámara de 8 megapíxeles (además de Front-Cam) y se ejecuta con Android 2.3.5. En cuanto a la pantalla, este dispositivo cuenta con una pantalla ASV de 4 pulgadas y una resolución de 960 x 640 píxeles.

Enlace al vídeo de Hands-On del Meizu MX

Enlace al vídeo de prueba de Meizu MX

Enlaces inetresantes: 

¿Sabes poner cara de póker? Practica con Holdem Poker Pro para Android

MiAndroigo - Controla tus gastos con Yoigo

Ahora con Document Print de Kodak puedes imprimir desde tu Android

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK