Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Hasbro se enfada con ASUS por el nombre Transformer Prime

Se veía venir. Creo que no me equivoco al afirmar que todos pensábamos en los juguetes o la película de Transformer cuando escuchábamos ASUS Transformer Prime. Obviamente lo mismo ha sucedido con Hasbro, la empresa detrás de los juguetes Transformers. Esta empresa ha tomado cartas en el asunto y ha denunciado a ASUS.

Según las declaraciones de Hasbro, el nombre del tablet Transformer Prime está totalmente sacado del robot líder de la saga, Mr. Optimus Prime. Además acusa a ASUS de uso intencionado del nombre para promocionar más fácilmente su tablet. Aquí os dejo las palabras exactas:

“The specific actions we are taking today against ASUS underscores yet again Hasbro’s willingness to pursue companies who misappropriate our intellectual property for their own financial gain.”

Traducción: "Las acciones concretas que estamos tomando en contra de ASUS pone de relieve una vez más la voluntad de Hasbro para perseguir a las empresas que se apropian indebidamente de nuestra propiedad intelectual para su propio beneficio económico".

Por un lado, no creo que nadie en su sano juicio confunda un juguete con un tablet. Eso sí, el nombre Transformer Prime se asocia con los juguetes pero nadie va a comprar el tablet pensando que pertenece a esa saga, ¿no? ¿Qué opináis vosotros? ¿Ganará ASUS?

Otros artículos de interés:

Samsung vs. Apple: La Guerra de las Patentes de 2011

¿Un tablet de Google para mediados del próximo año?

Aakash, el tablet más barato del mundo se agota en una semana

Fuente: Gizmodo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK