Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 lg optimus 4x hd htc one x

El LG Optimus 4X HD y el HTC One X son dos dispositivos de Android que se ejecutan con un procesador de cuatro núcleos, los dos cuentan con unas especificaciones que están a la orden del día, pero ¿cuál de los dos es mejor? ¿Cuál es el que tiene un mejor rendimiento? No te pierdas esta comparación porque yo creo que es muy interesante:  LG Optimus 4X HD vs HTC One X.

El LG Optimus 4X HD y el HTC One X cuentan con un procesador Tegra 3, lo que les hace aún más interesantes y similares. Ambos smartphones presentan un rendimiento impecable, pero solo uno de ellos tiene que ser el mejor. El ojo humano no puede detectar cuál de estos dos smartphones de cuatro núcleos de Android tiene el mejor rendimiento, pero los tests de Quadrant, Antutu y NienaMark2 sí que pueden. 

 

¿Cuáles han sido los resultados de la batalla LG Optimus 4X HD vs HTC One X?

Ya se sabe que estos datos solo corresponden a la teoría y que en la práctica cambia mucho la cosa o no se suele apreciar el cambio de estos dos rendimientos, por así decirlo. El LG Optimus 4X tiene un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.5 GHz, pero parece ser que el HTC One X tiene un rendimiento que es ligeramente mejor que el del nuevo LG. 

Fuente: HDBlog

 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK