Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Hoy tiene lugar la rueda de prensa y el evento en Londres del smartphone más a la moda. Se trata del LG Prada, luciendo un traje negro y con unos botones de menú muy minimalistas. Como se suele decir, la belleza se encuentra en el interior, por lo que aquí os informo de sus características más relevantes.

Tras ese vestido se oculta un dispositivo con un procesador de doble núcleo OMAP 4430 a 1 GHz que se ejecuta con Gingerbread 2.3.7. Además el LG Prada tiene pantalla de alta definición, 8 GB de almacenamiento, con posiblidad de ampliamiento a través de microSD, cámara de 8 MP con enfoque automático, y viene con chip NFC. Por supuesto, hay que añadir toda una gama de accesorios a la moda, como una estación de acoplamiento y la bolsa de Prada, entre otros.

A parte de eso, solo me queda añadir una pequeña crítica a la política de LG. Me sorprende bastante que LG tras los difíciles momentos que puede atravesar haya decidido sacar un smartphone de gama alta, en lugar de centrarse en fabricar teléfonos de gama media más dirigidos a las masas. ¿Vosotros que opináis?

Otros artículos de interés:

Primera imagen del LG Spectrum

LG Nitro HD vs Samsung Galaxy S2

NFC es seguro - Así protege nuestros datos esta nueva tecnología

Fuente: BestBoyz

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK