Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido 1 comentario

Las aplicaciones más frikis de Android

aplicaciones frikis android

Si ya hemos hecho algunas entradas de blog sobre las mejores aplicaciones, ¿por qué no hacer una con las peores? Os advierto antes de que sigáis leyendo de que la lista de aplicaciones frikis de Android puede dañar vuestra sensibilidad, aunque estoy convencida que más de uno las probará, aunque solo sea por un día para echarse unas risas con amigo, yo lo hice. 

Empezamos la lista de las aplicaciones más frikis de Android con una que en mi opinión se ha llegado a ganar incluso un puesto respetable. Intentaré hacer la lista de las más importantes a las más... chorras.

1.- iCuenca

aplicaciones frikis android 2 iCuenca

Bastante útil para saber exactamente a qué dirección debemos mirar cuando nos digan la famosa frase: "te voy a poner mirando a Cuenca". Si Cuenca no es de vuestro agrado, esta aplicación os ofrece la posibilidad de mirar a Pekín, Kentucky o Puerta de Sol.

2.- iFart

aplicaciones frikis android 3 iFart

Da igual la edad que tengamos, a todos nos hace gracia el sonido similar al de un pedo, por ejemplo cuando apretamos el bote de ketchup. Con esta aplicación podrás simularlo en cada momento y donde quieras para gastar bromas a tus amigos o a desconocidos de la calle como podemos ver en este vídeo.

 

3.- Pajímetro

 aplicaciones frikis android 4 Pajimetro

A vosotros hombres lectores del blog os tengo una aplicación especial. Se trata de una aplicación que mide vuestros movimientos. Además os permite comparar con los demás, desde vuestros amigos hasta el resto del mundo. Creo que podéis ganar hasta un trofeo.

4.- Drunk Man

aplicaciones frikis android 5 Drunk man 

Este juego, bastante conocido entre todos, consiste en dirigir a este hombre borracho a su casa. Os advierto que puede crear adicción y que no es tan fácil como uno cree.

5.- APM?

Todas las frases famosas de este programa de televisión como "coge el movris y lo tiras", "me encanta, me encanta", "caca, super cagada, y una super cagadísima" del famoso Rafa Mendez.

6.- Steamy Window

 aplicaciones frikis android 6 Steamy Window

Con esta aplicación podremos empañar nuestra pantalla y hacer formitas como en nuestro espejo cuando salimos de la ducha. Te permite además configurar el tamaño de las gotas y la velocidad.

7.- Champagne

aplicaciones frikis android 7 Champagne

Para esos momentos en los que tenéis algo que celebrar y por desgracia, discuido y falta de dinero no hay botella de champán. Con esta aplicación podéis simular el momento en el que se abre la botella de champán e incluso "salpicar" a vuestros amigos.

Bueno y aquí termina la lista con las aplicaciones más frikis de Android, seguro que hay bastantes más, si se os ocurre alguna no dudéis en compartirla.

Fuente: AndroidPIT

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK