Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Las madres prefieren Android, iPhone se queda en segundo puesto

madres Android

Hemos publicado infografías sobre todo: sexo, enfermedades, comparaciones, el tiempo... Ahora os presentamos una sobre el apasionante mundo de los Android y... las madres. Porque ellas son las protagonistas. En esta infografía podemos ver como las madres prefieren un Android antes que un iPhone.

La infografía se basa en los sondeos realizados por Life360 a unas 500 madres, no es mucho para hacer verdades universales, aún así lo he encontrado interesante y curioso. Lo que sin duda más nos ha llamado la atención es que las madres prefieren Android, a pesar de que muchos consideran que el sistema operativo de Android es muy complicado. Quedando iPhone en segundo lugar.

Una de las primeras preguntas que se planteó fue hasta qué punto son inseparables las madres y sus smartphones. Curiosamente el 28,7% de las madres no pueden vivir ni un día sin su teléfono inteligente, mientras que un 32,4% cambiaría su smartphone por un día de SPA. Si os interesa además ver lo que las madres hacen con las nuevas tecnologías echad un vistazo a esta infografía. Para ver la infografía más grande, haced clic sobre la imagen.

madres android 2 madres android 3

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK