Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Qué veremos en el MWC? - Algunas sugerencias de HTC, LG, Google...

El Mobile World Congress empieza el 27 de febrero. Eso es... ¡el próximo lunes! ¡Qué nervios y qué ganas! ¿Qué es lo que deseáis ver con todas vuestras fuerzas? ¿Habrá sorpresas? Aquí os dejo un resumen de lo que hemos ido informando a lo largo de lo últimos meses sobre los dispositivos que se podrían ver en Barcelona durante el MWC. Una cosa es seguro LG, HTC, Sony, Samsung, Google y Android. Nosotros, por supuesto, también.

Son tantas cosas las que podremos ver y disfrutar en el MWC de Barcelona que es posible perderse o que alguna se nos olvide. He intentado resumir aquí lo más característico de los fabricantes más importantes. Si se os ocurre algo más no dudéis en dejar un comentario.

Google y Android en el MWC 2012

Google no nos puede defraudar y para mantener el suspense publicó en internet una cuenta atrás bastante graciosa. Por eso yo me arriesgaría a decir que veremos un tablet Nexus de Google. Pero, esto solo son conjeturas y no lo sabemos 100%. Aún así soñar es gratis.

Android 5.0 /Jellybean

Android 5.0 Jellybean es lo que necesita Google para salvarse de Windows 8. Han surgido varios rumores que indican que la actualización permitirá a los usuarios encender el dispositivo tanto en Android 5.0 como en Windows 8. Además estará mejor preparado para tablets que ICS. ¿Tendremos gominolas en el MWC?

Gafas Google

Google Glasses

A principios de febrero os comentábamos que Google podría estar preparando unas gafas HUD. Pues, todo apunta a que podría ser cierto. Además nos llegó más información sobre estas gafas proveniente del New Times. Serían unas gafas con sistema Android incorporado, procesador de 1 GHz, 256 de RAM, sistema de navegación y memoria interna de 8 GB. Las gafas de Google podrían ofrecernos información en tiempo real de todo lo que nos rodea, como edificios, transportes o amigos que estén cerca. ¿No tenéis ganas de verlas en acción? Yo sí, por eso espero que aparezca en el MWC.

HTC en el MWC 2012

HTC no ha pasado por buenos momentos. Siempre conviene tocar un poco fondo para poder resucitar con fuerza, y eso pretende HTC con una nueva gama fresca de smartphones.

HTC One X y HTC S

El HTC One X lo hemos conocido como Endeavor y como Supreme. Finalmente será presentado al mundo como One X y estoy segura que durante el MWC. El nuevo buque insignia de HTC podría ser el que saque a la empresa de la crisis. Este dispositivo vendrá equipado con Ice Cream Sandwich y Sense 4.0. Lo más importante es su motor: un procesador NVIDIA Tegra 3 de 4 núcleos a 2.5 GHz.

También se presentará durante el MWX el HTC Ville, pero ahora bautizado como One S. Una versión más benjamina del One X con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 4.3 pulgadas de pantalla. Mucha gente tendrá sus ojos puestos en ambos dispositivos.

Samsung en el MWC 2012

 Samsung un Galaxy S2 Plus SGS2+

Personalmente creo que ha sido un poco la gran decepción, por ahora. Todos esperábamos que se presentara el Samsung Galaxy S3 durante el MWC, pero parece que tendremos que esperar a un evento exclusivo en marzo. No solo eso, sino que luego se confirmó que no habría rueda de prensa de Samsung. ¿Entonces? Creo que Samsung va a presentar una serie de teléfonos de gama media durante el MWC, como son el Galaxy Mini 2 y el Ace 2.

Los rumores apuntan también a un Samsung Galaxy S 2 Plus. De ser así, aquí podríamos encontrar consuelo. De todas formas creo que Samsung nos soprenderá, puede que no con smartphones, pero sí con otros dispositivos.

LG en el MWC 2012

LG nos contagiará con su nuevo L-Style, el nuevo diseño de smartphones. A mí personalmente me está volviendo loca. Me he perdido con tanto smartphone. Seguro veremos el LG Optimus Vu y el nuevo smartphone de la firma con NVIDIA Tegra 3, el LG X3. ¿De quién será el primer smartphone con 4 núcleos: HTC o LG?

Otras cosas interesantes del MWC 2012

Sony Mobile Communications

Sony nos presentará el Sony Xperia S, junto con otra serie de dispositivos como el Sony Xperia U, Xperia Kumquat y muchos más. De Sony se esperan unos 11 dispositivos nuevos durante el MWC.

Huawei

Huawei podría ser la gran sorpresa del MWC presentando una serie de chips de 4 núcleos que serían más rápidos que Tegra 3.

ASUS

Hoy mismo nos ha llegado un interesante vídeo del Padfone de ASUS, otro smartphone de 4 núcleos.

NVIDIA

Algo gordo preparan. Yo he empezado a llamarlo la fiesta de los 4 núcleos.

Panasonic

Panasonic entra en el mercado europeo con Eluga. Por supuesto, se presentará durante el MWC de Barcelona.

NEC

Presentarán una serie de smartphones bastantes interesantes. El mejor un Android con doble pantalla.

Joyn

Joyn es el nuevo software de envío de mensajería de los operadores españoles Orange, Movistar y Vodafone para combatir a Whatsapp. Se espera su estreno durante la feria de Barcelona.

Seguro que me he dejado muchísimas cosas, pero es que ¡son tantas! Para terminar un divertido vídeo de como fue Android el año pasado.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK